Vibración entre 120 y 150 Km.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kenny136, 15 Jun 2005.

  1. Kenny136

    Kenny136 Guest

    Mi coche vibra entre 120 y 150, es una especie de zumbido que resuena dentro de la carrocería. El del concesionario ha equilibrado las ruedas muchas veces y logramos aminorarlo un poquito"llanta 15 original", luego le hemos cambiado los soportes de el motor por los de el 150cv. "segun ellos mas reforzados ya que los del 136cv parece ser salieron flojos.". Tambien se ha equilibrado la barra de la transmisión, otra facturita que no veas y ahora ya me hablan de cambiarla y eso ya son palabras mayores. Levo montadas unos Michelin Pilot Primaci 205/60 R 15 en codigo V. Que van muy bién.
    A ver si me podeis echar una mano, ya que estoy aborrecieendo un coche que era una pasada conducirlo. Ah, el coche es comprado nuevo y tiene 76.000kms Nov. 1.999.
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Es una tonteria pero a mi me paso con mi anterior coche pero en la parte interior de la llanta tenia una pequeña piedra agarrada ... pero no creo q sea eso...

    Espero q tengas suerte

    Un saludo
     
  3. JUAN CARLOS

    JUAN CARLOS En Practicas

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Hola Kenny, en un Peugeot que tuve hace años, tenía este problema y resultó que era que por un problema de los amortiguadores, las ruedas (traseras sobre todo) se habían desgastado de forma no uniforme, quedando un cubierta como si fuera de tacos. Es posible que sea ese el problema. Un saludo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Te han equilibrado las ruedas traseras?
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    equilibrado la barra de la transmisión, pero podrías explicarte ?¿ no lo sabía
     
  6. sejox

    sejox En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Si son a una velocidad determinada el problema esta en las ruedas casi fijo, yo le haria un equilibrado dinamico que no se muy bien como lo hacen pero te lo equilibran con el mismo efecto que tendria estando montada con lo que queda perfecto, j.Angel del foro neumaticos te informara mejor. salu2
     
  7. Kenny136

    Kenny136 Guest

    Si, primero, gracias por vuestros consejos. MAT, me desmontaron la barra que va desde el cambio hasta el eje trasero, pues resulta de que mi modelo va partida en tres tramos "por temas de seguridad en caso de colisión", parece ser que en algunos casos dicha barra por lo que sea, se desequilibra y al rodar mas rápido que las ruedas pues produce esta vibración tan acusada. Por lo que me dijeron hay muy pocos talleres que sepan hacerlo y no me garantizaron que quedase bién, de hecho sigo teniendo problemas, Voy a equilibrar las ruedas de nuevo "todas" montadas en el coche a ver que pasa, también hice la prueba con un amigo que tiene un 330 i y cambiamos las ruedas del uno al otro coche para descartar cosas y hacia lo mismo, de aqui saque la conclusión de que se trata de un problema mecánico.
     
  8. A mi me pasa lo mismo

    Pues eso que a mi me retumba el coche entre 120 y 150 aproximadamente, y no se si lo has hecho, pero si embragas el zumbido desaparece o decrece muchisimo siendo apenas inapreciable.
    La verdad es que en mi caso no habia mirado que podía ser, ya que hace poco le cambié los silenblocs de los brazos de suspensión delanteros (y le achacaba el tema a esta historia de vibraciones ya que esto podria haver provocado daños en otro lugar...), al igual que llantas y neumáticos, pastillas de freno, y tras equilibrado dinámico (que lo hacen con las ruedas colocadas en el coche, en su sitio, a la antigua) y alineación de dirección,
    NO TENÍA GANAS de gastarme un duro más, ya que también se unió la inspección II, y es que estoy amargao con el coche,
    Si consigues averiguar lo que es ya diras algo PLEASE, sería de agradecer y si alguién lo sabe que no se calle...
    Aunque pensandolo bien, es posible que antes de que lo arregle me saldrá otra cosa y ... (Bombbba de GASOIL, que todabia no ha petado, o yo que se...)
    Por cierto lo compré nuevo en el 2000 y tiene aproximadamente los mismos kilometros que el tuyo.
    ...estoy en proceso de calentamiento, ha convencer a la parienta y cambio de coche YA!...
    ...y aunque BMW sea la marca de mis sueños, y viendo el nuevo... NUNCA MAIS!!!!!!!

    Saludos y :zartyman
     

Compartir esta página