1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

vibración excesiva del motor al parar el coche

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por ramon socorro, 6 Oct 2006.

1. Hola a todos:

• La verdad que desde que compre el X·3 2.0d hace un año vengo notando una vibración algo excesiva a la hora de parar el motor, es decir, no para con suavidad. Lo he dicho en el conce en dos ocasiones y como es habitual dicen que es normal. El otro día que lo lleve a la revisión probé uno nuevo que había en la exposición y como la seda lo paras y ni se mueve, que por otro lado pienso que es lo normal. Lo comenté al asesor de servicio y como tengo que llevarlo dentro de 3 semanas para otro tema quedamos en que lo mirarian mas a fondo, bueno ya veremos. Los que teneís este modelo notais algo parecido? la verdad es que si no comparas es dificil saber si es o no normal, yo salí de dudas cuando probé el de exposición, aunque el asesor me dijo que claro como era nuevo es normal y es que el mío es viejo con 1 año?
    Espero vuestros comentarios, gracias

2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.310
    Modelo:
    e46
    En principio el motor se sacude bastante al paralo,pero de todas maneras que te revisen los soportes del motor.