Vibracion faros 320D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma2008, 18 Oct 2008.

  1. Juanma2008

    Juanma2008 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Hola,

    He notado que los faros de mi 320D e90 (xenon) vibran bastante al ralenti. Se nota sobre todo si estás enfrente de una pared.

    ¿Es normal? ¿Os pasa a todos?
     
  2. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si lo he notado, desde el 1º dia que me entregaron el coche, recuerdo haber abierto un post consultandolo y la conclusion fue que al ser autodireccionables y el reseteo que hacen (bajada y subida) al arrancar el coche, los xenon no tienen una sujecion tan firme como los normales, es decir van casi como "flotando" esta vibracion tambien se aprecia cuando el firme de la carretera es rugoso. incluso me atreveria a decir que el faro derecho vibra mas que el izquierdo. tal vez obsesion al principio, ahora no le doy importancia, es mas casi ni me doy cuenta. el tuyo al ser diesel puede que esa vibracion se aprecie mas por el motor.
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ami tambien me lo hace en determinadas ocasiones, es normal...

    sds
     
  4. Novak

    Novak En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    A mi es una de las cosas que menos me gusta del coche.. El como se mueven los faros... y SI SPA, a mi tb me parece que se mueve mas el derecho... jejeje.. no se porque.. bueno si porque en parado al relenti, y cara la pared, se le ve vibrar mientras que el otro no...

    EL problema de eso es que las vibraciones no le hacen ningun bien a los filamentos de las bombillas.. creo que eso deberian de solucionarlo con un mejor aislamiento de las vibraciones para las opticas..

    La unica explicacion que encuentro es que ya que llevan una regulacion automatica, que varia con cada movimiento del eje.. no hayan filtrado mucho las vibraciones para evitar holguras en el mando del regulador de las luces.. Pero total... tampoco creo que pase nada por mejorar un poco..
     
  5. david_zhen

    david_zhen Guest

    +1 Otro al que le vibran los faros (yo pensé que solo pasaba en los diesel, por eso del motor que vibra más...).
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Vibran también en otras marcas; yo diría que en todas, pero hablo de las que he tenido con xenon; al laguna le vibraban (aún sin ser bixenon) incluso al pisar una pintada gruesa de carretera.

    Según me dijeron ésto está hecho aposta para dificultar la transmisión de vibraciones a las lámparas de descarga de xenon, parece que se prolonga así su vida. El hecho de que lleven un mecanismo que autoregula la altura también influye; yo he notado que aveces es ese mecanismo el que se mueve no el faro.

    No le doy importancia. Saludos,

    Por cierto creo que he madrugado demasiado para la f1....
     
  7. danisfe

    danisfe En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Mi padre tiene un laguna y los xenon también le vibran. Yo en mi e90 320d también he notado un par de veces la vibración al ralentí, en cambio, en el sportcoupé de mi mujer nunca he notado que vibren los faros de xenon.
    A decir verdad, creo que esos faros son excepcionalmente buenos, puesto que la iluminación que dan no tiene nada que ver con los de mi e90, la diferencia es mucho mayor de la que me pensaba que podría haber...
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ya se ha hablado de esto. los faros de xenon vibran siempre, para evitar que se fundan las bombillas con un golpe brusco, de este modo, al tener siempre vibracion leve, se absorven mejor las brusquedades
     

Compartir esta página