Si, es totalmente normal. Además no siempre vibra igual, hay veces que lo hace mucho menos, dependerá de en la temperatura o no se qué, pero no siempre vibra igual, al menos el mío.
Además, el mío al menos, lo hace de siempre.
Comprar un diesel porque anda mucho y gasta poco mola mucho sobre el papel, pero luego pasan estas cosas y claro, te das cuenta de lo que realmente hay bajo el capó y que aunque la mona se vista de seda...
Mi e90 de 163cv con 15 años es un reloj al lado de esos tractores
@JEG ... una curiosidad, creo que tengo tu mismo motor y cambio auto/depor, ... de Oct/2014... 125000.km ... y tira que da gusto, PERO de fondo noto un ruido (muy leve o atenueado) tipo clack, clack ,( y irregular ), le he añadido Ceratec en el ultimo cambio y el sonido es mas suave y acelerando el motor suena mas redondo.
PREGUNTA ..., tienes tu el mismo ruido de fondosobre todo al relenti o a pocas revoluciones ??? y sabes que puede ser .... Gracias y un saludo a todos.,
Te equivocas mi e90 no es el motor con problemas de distribución,el mio es el de 163 cv.Doy fe, pero tira mucho menos ........ y la verdad que compensa, sobre todo en los automáticos. Mi f30, 320d aut. tira muy bien y no notas ninguna vibración a los mandos, miel sobre hojuelas ......... mucho más rápido y eficiente que el m47, con todos mis respetos es lo que hay y averías, a día de hoy, incluso de distribución, su mal endémico, pocas, muy pocas, casi inexistentes.
Tengo un m47en casa, montado en une e46 y la verdad e que es un gran motor, pero no a la altura del n47.
Saludos y abro paraguas, aunque sé muy bien lo que digo e igual me cae la del pulpo. Digo tal y como me ha ido la misa, que hasta ahora muy bien, bendito F30 y lo bien que va y lo barato que me está saliendo en esos casi 7 años.
Te equivocas mi e90 no es el motor con problemas de distribución,el mio es el de 163 cv.
Si,tienes razón.Leer deprisa y estar empanado después de las vacaciones es lo que tiene.Creo que te equivocas tu. No he dicho que tu motor sufra del problema de distribución, si me lees detenidamente lo verás.
He editado un pequeño detalle para matizar, pero ya estaba claro lo que quiero decir.
Saludos.
Doy fe, pero tira mucho menos que el N47 ........ y la verdad que compensa, sobre todo en los automáticos. Mi f30, 320d aut. tira muy bien y no notas ninguna vibración a los mandos, miel sobre hojuelas ......... mucho más rápido y eficiente que el m47, con todos mis respetos es lo que hay y averías, a día de hoy, incluso de distribución, su mal endémico, pocas, muy pocas, casi inexistentes.
Tengo un m47en casa, montado en une e46 y la verdad e que es un gran motor, pero no a la altura del n47.
Saludos y abro paraguas, aunque sé muy bien lo que digo e igual me cae la del pulpo. Digo tal y como me ha ido la misa, que hasta ahora muy bien, bendito F30 y lo bien que va y lo barato que me está saliendo en esos casi 7 años.
Yo también tengo el n47 en mi 420d y el otro día a los pocos minutos de salir de mi casa, no se si por la temperatura que hacía de 5°C o que, empezó a vibrar mucho, seguí la marcha y se quitó, pero se quitó todas la vibraciones en general, parecía un coche eléctrico y funcionaba bien, sabrías decirme que ocurrió ?