Duda vibracion palanca de cambios

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 6 Dic 2017.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Queria saber si es normal la vibracion de la palanca de cambios de un 116 d M, cuando esta en punto muerto o en marchas cortas, es mi primer coche diesel pero mi novia tiene un clio 1.4 d y no vibra...
     
  2. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Es totalmente normal,esto mismo lo busque yo en el foro en su momento porque aparte venia de un golf gasolina y estaba flipando jeje.
    Al parecer lo hacen todos por el tena de que al ser traccion trasera la caja de cambios debe estar por la zona intermedia del coche o lo que debe ser lo mismo,debajo de la palanca o algo asi
    No soy un experto pero si no recuerdo mal me comentaron algo asi jeje ;)
     
  3. mparafita

    mparafita En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Modelo:
    E90 20d lci///M
    Es normal en todos los bmw diésel de cambio manual.
     
  4. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    781
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.