Duda vibracion palanca de cambios

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 6 Dic 2017.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Queria saber si es normal la vibracion de la palanca de cambios de un 116 d M, cuando esta en punto muerto o en marchas cortas, es mi primer coche diesel pero mi novia tiene un clio 1.4 d y no vibra...
     
  2. SANTIFERRAL

    SANTIFERRAL En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    118 D M SPORT
    Es totalmente normal,esto mismo lo busque yo en el foro en su momento porque aparte venia de un golf gasolina y estaba flipando jeje.
    Al parecer lo hacen todos por el tena de que al ser traccion trasera la caja de cambios debe estar por la zona intermedia del coche o lo que debe ser lo mismo,debajo de la palanca o algo asi
    No soy un experto pero si no recuerdo mal me comentaron algo asi jeje ;)
     
  3. mparafita

    mparafita En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Modelo:
    E90 20d lci///M
    Es normal en todos los bmw diésel de cambio manual.
     
  4. juanignacio

    juanignacio Forista

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    781
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Donde mejor estoy ...
    Modelo:
    220.d.a.>MPPK<.
    :popcorn:... yo creia que la mayoria de los nuevos (por lo menos desde el 2014, como el mio , aunque es automatico/sport) funcionaban por señal electronica,.... es decir que la palanca del cambio sea manual o auto, es como un interruptor que manda la orden para el cambio, y por tanto no hay la conexión mecánica y fisica de la palanca de cambios con la caja(y por tanto no puede vibrar en absoluto) ... se que muy bien no me he explicado pero me parece interesante comentar este detalle de ,,, conexión. un saludo:comi:.
     

Compartir esta página