Vibración parado en semáforos :-k

RoberMC

En Practicas
Reacciones
6
Hola, llevo años leyendo el foro y es la primera vez que voy a escribir. Primero me presento; Me llamo Roberto y tengo un E60 530D Paquete M completo, color CarbonSwartz de diciembre de 2004. Lo compré hace unos dos años y actualmente tiene unos 86.000 km. Estoy muy contento con él, su estado de conservación es perfecto, las revisiones en su momento y en la BMW oficial, y jamás ha tenido una avería.

Peeeero, desde hace unos 9 meses noto que hace algo curioso; el coche "tiembla" literalmente cuando me encuentro parado al ralentí en un semaforo por ejemplo. Esto sólo ocurre cuando llevo con el coche arrancado unos 3-4 minutos. Pasados 9-10 minutos de tener el coche arrancado, los temblores desaparecen totalmente. Es decir los temblores sólo ocurren cuando el coche lleva arrancado entre 4 y 10 minutos y al ralentí, luego ya no existen. Todo parece indicar que tiene que ver con la temperatura. Totalmente en frío no tiembla, cuando sube la temperatura un poco se pone a temblar, y cuando alcanza la temperatura normal de funcionamiento deja de temblar. (siempre al ralentí, en moviemiento no tiembla)

Mientras el coche lleva el "meneito" me suelo fijar en la aguja de las revoluciones y fluctua... pero casi naaada, hay que fijarse mucho para notar las fluctuaciones. Pero los temblores se notan mogollón, es como si le dieran "tiriteras" al coche.

Llevé el coche al conce hace unos 6 meses para que me reequiparan unas cosas y me actualizaran el soft y al subirse el mecánico para meter el coche dentro, notó los temblores. En ese momento me comentó que no era normal, pero que no tiene pinta de ser nada peligroso :-k pero la cosa quedó ahi.

A ver si algún entendido me da un poco de luz sobre esta posible avería, o si no cualquier opinión es bienvenida.

Un saludo.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
RoberMC;10037862 dijo: