Hola. He permutado las ruedas (las de alante atrás) y el coche (323 ci) me da una vibración "brutal" cuando giro el volante un centimetro a la izquierza (increible, no), es decir, al cambiarme al carril izquierdo en autovia, al tomar una curva a izquierda de radio muy amplio, etc... Cuando giro un poco mas se pierde, y para la derecha nada. ¿que leches puede ser eso? He equilibrado las ruedas de nuevo y sigue el problema. Si alguien sabe algo, que me diga ¿vale? o.........si este post debiera estar en el de jangel, que alguien lo pase alli ¿ok? Gracias y un saludo.
Hola Fer. ¿Y va a coincidir justo con la permuta de las ruedad? joer.... Si es olgura....¿junta homocinetica, o brazo desuspension entero? Gracias.
Me dicen que las olguras de las rotulas de los brazos de suspension son las tolerables. Joerrrrrrrrrrrrrr................
Hola a todos, Pues no se si a mi me puede estar pasando algo igual. El caso es que cambie las 4 ruedas nuevas hace un més y no hay manera,. en el taller donde cambié,.. han hecho 3 equilibrados y que al final,.. salieron con aquello de "es normal" = no tengo NPI Así que lo llevé al conce, les comenté (como me indicó jangel) que si podria ser alguna holgura en los "topes" de la suspensión delantera y se limitaron a volver a equilibrarlo (esta vez con las ruedas montadas). Lo recogí la semana pasada y sigue igual. Es como una vibración parecida como cuando avanzas con el coche en punto muerto y se transmite alguna vibración de más a la dirección (supongo que en un gasolina no pasará pero en el diesel se percibe con claridad) Además,.. aparece a una velocidad ,. mas tarde a otra,.. y parece que se acentúa al dejar gas o dejar de acelerar y mantener la velocidad con una punta de gas. Mañana les llamo para que se lo vuelvan a mirar bien,.. se admiten sugerencias ;-) Salu2, Carles
Que tal. Fer, no se si me quiso decir que tenia un poco de olgura, admisible, o que no tenia.Pero claro,si tiene un poco y deberia tener "cero", pues ya tiene mucha. En fin, volveré a consultar. Carles ¿a ti te pasa al girar el volante? Lo mismo es algo de suspensiones, como dice fer. En fin a mi lo que me mosquea es que ha surgido justo al permutar las ruedas. Lo mismo las vuelvo a su sitio a ver que hace. Por cierto fer ¿se podria tratar de alguna llanta abollada? Saludos.
Yo que tu, las pondria de nuevo como estaban, asi sacaras conclusioes .Puede que los neumáticos trareros tengan un desgaste irregular y esto los equilibrados de ruedas no lo curan.
No, a mi me lo hace en recta. No he notado que se acentúe o que remita al girar el volante, lo "observo" este finde. Mucho me temo que pueda ser algo de suspensiones,..pero en le conce tiraron por lo fácil = a equilibrar = a cobrar,.. y la cosa sigue igual :cry: Salu2 Carles
de acuerdo con chilote, lo que menos te va a costar es sacar la llave y el gato del maletero, y ponerlo como estava, asi t aseguras, y si no es de eso, a ver que te dice ql que te cambio las ruedas, xq si antes no lo hacia y ahora si.... un saludo
Al hacer la permuta de las delanteras con las traseras no las habras cruzado? Sigues respetando el sentido de giro de la rueda?. Se q la pregunta puede ofender, no es mi intención. A veces lo mas evidente se nos pasa por alto.
respeto otras opiniones, pero yo no soy partidario de permutar las cubiertas, a mi modo de entender,cada eje tiene su vicio a gastar de una forma ,y al permutarlas lo que consegimos es comernos la cubierta en un santiamen.aparte de que yo soy partidario de llevar mas dibujo en el eje delantero que en el trasero por eso del aquaplaning.
Normal no es porque yo hace poco hice el mismo cambio en el mio y no he notado nada diferente Creo que deber'ias mirar lo de la holgura