BmwMostajo
En Practicas
- Modelo
- 520i,320ci,520d
- Reacciones
- 2
Hola fenómenos . Pues voy haciendo cositas ya lo explique N otro Hilo pero voy a abrir uno porque no se muy bien aún organizarme en el foro ... Bueno pues la cuestión es que cuando voy a acelerar antes de llegar inclusi a las 1000 revoluciones escuchó una vibración casi inpertecible , tanto en punto muerto como con una velocidad ...luego al pasar ese rango de rpm desaparece .....desde el lado del copiloto y para quien no esté buscando ese ruidito . Mi mecánico me ha comentado que podría ser el coginete de empuje del embrague . Pero el embrague ni patina ni caja dura ni nada ...además si piso el embrague lo sigue haciendo ....tbien me ha comentado bimasa ....pero no hace ningún claqueteo el coche ...únicamente al apagarlo una pequeña pequeña claqueteo mientras se apaga pero para una persona desconocedora, algo normal . Decir que a mí me parece na vibración como de chapa . O escape ...decir que llevo el terminal de escape cambiado ... He intentado adjuntar un vídeo que he hecho pero no lo consigo subir .....que opináis amigos ?? Puede ser del embrague sin dar más signos que esa pequeña vibración?? Bimasa , si no hace claqueteos el coche en marcha??