Avería Vibración, ruido x3 2.0 2008

Modelo
X3
Reacciones
0
Hola, soy nuevo en el foro, me registrado en hace poco, después de informarme de bastantes cosas y de abquirir un BMW X3 2.0 177 cv .
La cuestión es que lo compre con la famosa distribución cambiada hace unos 70.000 kilómetros, pero no estaba tranquilo y decidí cambiarsela yo mismo. Cuando conseguí acceder a ella, después de desarmar medio coche. Le he sacado el motor, después de quitar todo el frontal, sacar los palieres, despegarlo de la caja de cambios... Mi sorpresa es que está en muy buenas condiciones, tanto la cadena como los tensores y patines es la original de BMW y que el taller que le hizo el cambio le dejó pedazos de los antiguos patines en el cartel, después de facturar la junta del cartel y el servicio de desmontaje limpieza del cartel, en fin cada cual que saque sus propias conclusiones.
El caso es que una vez liado todo esto limpio el cartel y toda la zona de trabajo y decido ponerle un kit isj group que me recomiendan en el repuesto, es un fabricante español.
Después de cambiarle la distribución, monto de nuevo el motor, le cambio filtros, aceite de motor y aceite de la caja de transferencia delantera (dónde van los palieres). Arranco el coche, suena igual que antes, anda igual, pero tiene al acelerar como una vibración en la parte delantera, le he revisado los soportes de motor los palieres ... Y no le veo nada.
En principio está todo bien montado.
Le puse como 800 centímetros cúbicos de aceite 75w90 que se lo metí por el orificio del palier izquierdo, hasta que salía por el orificio el aceite.
A qué se puede deber esa vibración? Os ha pasado algo parecido?
También decir que le faltaba un tornillo en la transmisión delantera, llevaba 3, y le puse uno normal (el original de BMW es con una cabeza rara).
Gracias de antemano, un saludo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.789
Como puede llegar restos de la distribución al cartel?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.220
Lo que no se es como te compras este coche con la cantidad de cosas con problemas que da...
Alguno parece que le gusta sufrir:LOL::LOL::LOL:

Modelo
X3
Reacciones
0
Lo que no se es como te compras este coche con la cantidad de cosas con problemas que da...
Alguno parece que le gusta sufrir:LOL::LOL::LOL:
Todos los coches tienen un tendón de Aquiles, yo creo que este modelo no es excesivamente malo, aparte de que estira cadena y se ensucia por dentro de carbonilla por los sistemas anticontaminación que tiene, creo que en líneas generales es un buen coche. Se puede romper como cualquier otro coche, pero mecánicamente hablando no tiene muchos más problemas, a no ser que tenga muchos kilómetros y mal hechos y tenga por lo tanto un desgaste excesivo.