318dsixto
Forista
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Buenas compis, desde hace poco noto una vibración al acelerar en marchas cortas de 2000 a 4000 en la parte trasera, tienes que ir sentado detras, luego aparte se nota una vibración a partir de 130 km/h hasta unos 200 km/h en toda la carrocería, las gomas traseras nuevas michelin súper sport.
Hemos desarmado el cardán y hay olgura en el soporte central del cardán, al flector de transmisión se le ven unas pequeñas grietas... Casi inapreciables, y la homo cinética parece ser que a tirado la grasa pero el juego que tiene parece el den un palier usado normal, si la mueves de un lado a otro hace cla cla cla pero dentro del coche no se a escuchado nada nunca.
La pregunta viene a que sí pido la pieza desarmando en cardán y cambiando apoyó central y el flector, marcando se puede quedar perfecto y no habría que equilibrar, o saldrá rentable comprar un cardan completo y si no es venderlo? Creo qué no tendría problemas ya que vale un pastizal y completamente nuevo se vendería fácil
Gracias y saludos espero vuetra ayuda :xray::xray:
Hemos desarmado el cardán y hay olgura en el soporte central del cardán, al flector de transmisión se le ven unas pequeñas grietas... Casi inapreciables, y la homo cinética parece ser que a tirado la grasa pero el juego que tiene parece el den un palier usado normal, si la mueves de un lado a otro hace cla cla cla pero dentro del coche no se a escuchado nada nunca.
La pregunta viene a que sí pido la pieza desarmando en cardán y cambiando apoyó central y el flector, marcando se puede quedar perfecto y no habría que equilibrar, o saldrá rentable comprar un cardan completo y si no es venderlo? Creo qué no tendría problemas ya que vale un pastizal y completamente nuevo se vendería fácil
Gracias y saludos espero vuetra ayuda :xray::xray: