Vibracion Trasera

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Bueno Pues Es Un Tema Que Me Tiene Bastante Preocupado,el Coche Es Un E90 320i Y Desde Siempre Al Llegar A 160 Me Vibra De Atras,ya Se Que Me Vais A Decir Que Es Ilegal, Pero Cada Vez Que Me Pongo En Una Autovia Procuro Que No Haya Radares Ni Peligro Y Lo Pongo A Esa Velocidad Para Ver Lo Que Hace Y Siempre Lo Hace Unas Veces Se Nota Mas Y Otras Veces Menos. Ya Le He Hecho 2 Equilibrados,ahora Le He Cambiado Las Ruedas Traseras Delante Me Lo Dijo Fer316 Pero Todavia No Lo He Probado.
En El Conce Me Dicen Que No Lo Peueden Probar, Porque Es Una Velocidad Ilegal Y Que Esta Prohibido.
Espero Vuetros Sabios Consejos

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Supongo que habrás comprobado presiones de neumáticos, verdad?

C

Camy

Invitado
yo creo que deberias probar el cambio realizado y darnos una respuesta porque quiza el problema este resuelto y sino lo esta que yo creo que si, bueno ahora lo tendras delante, te tocara cambiarlas

C

Camy

Invitado
sino, ves al conce a ver si t pueden dejar ellos unas llantas con neumatico, lo digo para asegurarse que no es nada mecanico, si t dicen que no, t subes a un mecanico al buga y se lo demuestras tu. se trata de ir descartando.....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
una velocidad ilegal seran cabrones los del concesionario!

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
pues hecho he cambiado las ruedas de atras alante y efectivamente ahora me vibra de alante,pero lo que me astidia es que vino asi e la casa.
y las he equilibrao 2 veces y lo sigue haciendo.sabeis algun stio bueno que me las puedan equilibrar

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Olagüe;4209723 dijo:

Pero qué cinismo... que no hagan de esa ilegalidad su eslogan....

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Pro cierto, tienes una llanta o un neumático tocado...

Reacciones
0
Eso no es normal, debe ser algo de equilibrado o neumáticos defectuosos. No se que presión llevas prueba con 2.4 a las cuatro a mi me va genial con esta presión. Que cabrones los del conce, hay que ser...bueno y si decido entrar a un circuito que?

cubano

Forista
Reacciones
1
tienes casi seguro uno de los neumáticos deformados,la única solución a eso es cambiarlo no tires más dinero en equilibrados,que no te funcionará

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
llevo 2,5 en las cuatro ruedas y si tengo un neumatico se hara cargo el concesionario con la garantia?

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Si vino así de la casa desde que te lo entregaron...DEBERÏAN hacerse cargo!

Saludos!!!

C

Camy

Invitado
ya t lo dije, a mi me paso hace muxo tiempo con otro coxe, se tienen que hacer cargo"TEORICAMENTE" tu ves palli de buenas y se lo explicas al del concesionario y si t dicen que no, no te cortes, que t traigan al jefe de taller y "se la lias" a veces es la unica forma de que hagan caso. SUERTE!!!!!!!!!!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4209723 dijo:

Desde luego... para hacer motores de 500cv no tienen ningún problema, no te jode!