Avería Vibracion volante

samu_zip

En Practicas
Reacciones
31
buenas chavales! Pues os comento, me vibra el volante al ir en marcha sobre los 120km/h o asi, eso es una vibracion muy leve, pero al frenar de forma progresiva y despacio empieza a vibrar bastante, si freno brusco vibra 1seg y luego ya nada, decir que mire las llantas y estan perfectas, y ater mismo rectifique discos delanteros por si estaban doblados y aunque parece que lo hace mucho menos, sigue haciendolo, no hay holguras en buje, barras direccion....
Ya no se que mas mirar, lo unico que me viene a la cabeza es que no me hayan restificado bien los discos
Un saludo y gracias

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Mismo problema tiene un amigo en un e46, hemos probado ya 3 juegos de discos, dos de pastillas, otro juego de pinzas, comprobado bujes y cambiado de llantas... Y seguimos sin dar con ello...

A veces mejora temporalmente y al cabo de los dias vuelve a ir mal otra vez...

samu_zip

En Practicas
Reacciones
31
Bufff vaya faena.....mañana lo volvere a subir al elevador y mirar todo se nuevo....

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Podrían ser silenblocks en mal estado

335D_Black_Sapphire

En Practicas
Modelo
335D E92
Reacciones
26
Mira si las ruedas si tienen algún planazo y si desgastan bien o prueba otras, si no vas a tener que revisar rotulas, silenblocks y todo bien a fondo, por que por las pastillas no debería hacer nada raro, otra cosa no se me ocurre si fuera así lo comento

samu_zip

En Practicas
Reacciones
31
Ahora que lo dices los neumaticos delanteros estan algo gastados por el borde exterior, mañana le echare un vistazo a silenblocks tambien
Gracias chavales

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Mal equilibrado, neumaticos deformados, silentblocks dañados, brazos....

Por.otro.lado probad el equilibrado dinamico como solucion alternatica,

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Si son los discos.solo vibra al frenar, no al ir en marcha

samu_zip

En Practicas
Reacciones
31
Al ir en marcha es muy muy poquito, vamos alguien que no fuese tan tiquismiquis como yo no creo que lo apreciara, mirare silenblocks por si acaso, pero por loq decis que no habia caido puede que sean neumaticos, son runflat y desgastados por los bordes, igual estan hasta desformados

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.600
LLevo con un problea parecido a tuyo en el e91 de la mujer desde hace dos meses. Se nota vibracion al frenar y el primer diagnostico fue el de discos alabeados, el primer juego nuevo practicamente desde el km0 ya tenia vibraciones que fueron a peor hasta que a los 2000km de montarlos me harte y vuelta a investigar la causa del porque se alabean, revisamos las llantas y una delantera estaba un poco doblada total que a reparar las 4 ya que aprovechamos para adecentarlas.

Pues despues de dos juegos de discos, un juego completo de llantas reparadas y verificado de los silentblocs revisados uno a uno y sin holguras, a dia de hoy empiezo a notar muy pero que muy levemente que frena como a trompicones a muy baja velocidad y estoy casi convencido que volvera a aparecer el problema de nuevo con los km.

Si mis temores se confirman tornearé los discos ya que estan nuevos y me paso a neumatico convencional ya que estoy casi convencido que son los putos runflat, ya que mis experiencias anteriores con los runflat de mi mini fueron nefastas con los ruidos y vibraciones.