hola pues resulta que al ir por autivia a velociades alta (legales) noto que el volante vibra...lo he llevado a alinear y equilibrar las llantas y sigue igual, alguien sabe que podría ser? algún silentblok o algo asi...gracias
Neumáticos en mal estado o con deformación inapreciable a simple vista, producen esas vibraciones en el volante , en altas velocidades, mas de 100km/h.
Si las llantas no son podria ser algun disco de freno, o algun rodamiento en mal estado... Para esto ultimo levanta el coche y zarandea las ruedas a ver si alguna esta floja.
Hola señor!! Yo tuve esas mismas vibraciones y le hice el equilibrado dinámico y no detecto nada raro pese a que los neumáticos tenían deformaciones sin apreciarse a simple vista.
Si vibra el volante, busca los problemas en el tren delantero. Si te vibra todo el coche, el problema vendría del tren trasero. Como prueba, intercambia ruedas delanteras por las traseras. Si la vibración cambia, el problema lo tienes en las ruedas, sino lo tienes en algún elemento de suspensión o bujes.
perdón por la tardanza estaba de vacaciones, las ruedas son nuevas y me vibra el volante y parece k el coche no va recto recto se desvia un poco y el alineado tiene 2 meses, el coche estuvo parado 4 años por eso sospecho de algún silentblok, rotula a algo asi
A mi coche le pasaba lo mismo, y las gomas estaban bien y llantas equilibradas. El problema era un golpe en la llanta y tenía una pequeña deformación. Pasa las ruedas delanteras al tren trasero y se soluciona el problema.
lo hare preco creo k el problema no deberían ser las llantas ya que no me dijeron nada en el taller y en la maiquina iban derechas