Duda Vibracion, zumbido..

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jorgecpp, 4 Ene 2019.

  1. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Hola.
    Hace unos dias que le noto al coche como un zumbido o vibracion al ir acelerando entre 1000 y 2000rpm. Es como un run run run run, no es un sonido lineal, como si el motor estubiese mas rumoroso de lo normal. Anda bien y no tiene problemas de humos ni nada por el estilo. Es como una vibracion del motor o algo asi, es bastante grave el sonido, no es agudo ni metalico. No es molesto pero si que se escucha en frio sobre todo. Si le doy un poco de caña durante un rato parece que luego se escucha menos. Recientemente le han cambiado dos inyectores.
    Un amigo me ha dicho que es un sonido caracteristico de estos motores y coches pero yo creo que antes no lo escuchaba, como llevo poco con el coche tampoco lo tengo muy controlado.
     
  2. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Añado más información a ver si alguien puede ayudarme.

    Lo hace en frío, en caliente prácticamente nada. El zumbido es un sonido añadido parejo con el sonido del motor y no es un sonido lineal, es algo así: “run....run...run” que va parejo al sonido del motor y que va desapareciendo conforme sube de vueltas y desparece al llegar a las 2000rpm. Donde más se nota es a 1500rpm.
    Por el tipo de ruido que es, al ser una especie de zumbido grave no puedo definir una zona justa de donde proviene, pero si que es acia el motor y en el centro del coche. Si lo llevo siempre por encima de 2000rpm no lo hace.
     

Compartir esta página