Vibracion

Reacciones
0
Pregunta: Con un 320 d de 163 Cv en sexta y a 120 kms/h con unas 2.000 r.p.m. noto que el coche vibra (como si me estuviera pudiendo que redujera a quinta) Miro el asiento del copiloto y veo que tiembla. ¿es normal? Sio reduzco a 5ª deja de hacerlo..

Significaria esto que en 6ª debo ir a unas 2.500 r.p.m. para evitar esta vibracion?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
significa q algo va mal... llevalo al conce

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
si estas en subida puede ser que vaya poco lanzado el coche y la 6 le quede larga. no lo se digo yo. no creo que el coche este mal por eso.

andrews

Forista
Reacciones
9
yo no lo veo tan grave, yo creo que a mi me lo ha hecho alguna que otra vez, reduce a 5 y ya esta, porque en sexta a 100-120 va un poco forzado, mira a ver si puede ser algo del equilibrado de las ruedas

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.048
Que mania teneis con ir en sexta a 120, mira la aguja del consumo instantaneo que te dira si lo estas haciendo bien.

Para llanear si quieres ir a 120 en sexta vaya que vaya pero para subir te aconsejo que metas quinta que ya veras como el coche te lo agradece y te responde mucho mejor.

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Barbosa;3413727 dijo:
Que mania teneis con ir en sexta a 120, mira la aguja del consumo instantaneo que te dira si lo estas haciendo bien.

Para llanear si quieres ir a 120 en sexta vaya que vaya pero para subir te aconsejo que metas quinta que ya veras como el coche te lo agradece y te responde mucho mejor.

Estoy contigo Barbosa. Como se puede ir en 6ª a 2.000 rpm ???? :mad:Pero si esta consumiendo mucho más que en 5ª !!!!!!. Y además, tienes que ir totalmente en llano, y si intentas recuperarlo, te va a costar muchisimo. !Yo considero que este tipo de utilización no es la adecuada.:yes:

Saludos

Reacciones
0
Yo lo vi enseguida, fueron de las cosas que más me llamaron la atención. La Sexta va bien a partir de 140 ( minimo130 a puntita de gas). A menos de eso es coche va ahogado, consumiendo más de la cuenta. Bueno eso es para el 318d, pero supongo que el 320d será parecido.