1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Vibraciones 328ci

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por 328m, 17 Mar 2019.

1. 328m

328m En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    328ci
    Muy buenas a todos.
    Os cuento mi problema. Tenia unas vibraciones en 1 y 2 ayer cambie el soporte central del cardan e puesto uno marca meyle, ya que tenia desmontada la transmision mire la cruzeta aver si estaba endurecida o tenia olgura y estaba todo bien. Despues de montarlo y probar el coche aora en 1 y 2 me vibra un poco a partir de 5mil rpm pero aora me vibra en 3 y 4 tambien y suena como cuando el soporte del cardan esta roto clak clak en el centro del coche. Decir k el flector de la caja esta cambiado el chasis esta reforzado. Ya no se que puede ser si es que lo e montado mal que lo dudo, los silenblock del puente trasero o grupo o que podria ser?.
    Gracias de antemano!!!

2. Ryznar

Ryznar En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E46 330i
    Tacos de la caja de cambios?

3. 328m

328m En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    328ci

Las vibraciones vienen de atras, pienso que los tacos de la caja no son

4. Raulillo38

Raulillo38 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Te cuento mi caso aunque no tiene por que ser el tuyo. Me hacia en primera y segunda marcha el clak que tu dices y le cambie uno de los soportes del cardan, el mío lleva dos soportes. Perfecto, el clak desapareció pero al meterle en autopista a eso de 90kmh hacia una vibración que se notaba en todo el habitáculo, cuando bajaba la velocidad la vibración desaparecia, lo mire y remiré todo, el cardan viene con una marca para volver a montarlo en la misma posición y asi lo monte, me rendí así que lo lleve al mecánico de marras.

Dos dias tardo en dar con el fallo, aparentemente el no veia holguras en las crucetas pero lo acabó llevando a un sitio especializado y le dijeron que tenian holgura las tres crucetas, solución un cardan de desguace pues nuevo sale una pasta y no sabia realmente que se fuera a solucionar.

Al poner el soporte nuevo salio a la luz el fallo de la vibración que el soporte viejo de alguna manera ocultaba, no se si me explico .

Espero que lo soluciones pronto porque este tipo de averias de vibraciones cuando miras y remiras y se supone que esta todo bien son un autentico coñazo.

5. 328m

328m En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    328ci

Gracias por tu aportacion.
    Cuando desmonte la transmision no vi nada de olguras ni nada raro, pero no se alomejor pudiera ser eso.