VIBRACIONES 335d !!!AYUDA!!!

• Iniciador del tema bmwracel
  • Fecha de inicio
B

bmwracel

Invitado
Hola a todos antes de nada agredeceros vuestras respuestas.

Pues bien el problema es que tengo unas pequeñas vibraciones en la carroceria, no en el volante, que oscilan entre 130 a 140 kms/h. El coche todavia está en garantia y antes de llevarle a bmw decidi hacer yo unas comprobaciones para que no me vacilaran. Le he comprobado en un taller de neumaticos lo siguiente. 4 llantas perfectamente equilibradas, ninguna esta doblada, los neumaticos estan perfectos sin ningún plano(sóño tienen 5000 kms de uso) y por último comprobando la frenada de que los discos esten bien y estan perfectos no tiembla nada cuando freno. DESPUES DE TODO ESTO EN BMW ME CONFIRMAN LO MISMO Y QUE TODO LO DEMAS ESTA OK PERO QUE NO SABEN DE QUE PUEDEN SER. !!!!POR FAVOR AYUDA!!! ¿DE QUE PUEDE SER?, ¿A ALGUIEN LE HA PASADO?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
Deberías decirles a los del concesionario que tienen que arreglártelo si o si, que se busquen la vida que para eso está la garantía.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
blaki;8184619 dijo:
Deberías decirles a los del concesionario que tienen que arreglártelo si o si, que se busquen la vida que para eso está la garantía.

yo opino lo mismo

B

bmwracel

Invitado
blaki;8184619 dijo:

Ya lo he hecho y ademas cabreado, el problema esque no tienen ni p*ta idea, han quedado que lo consultan y me llaman los muy capullos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
bmwracel;8184660 dijo:
Ya lo he hecho y ademas cabreado, el problema esque no tienen ni p*ta idea, han quedado que lo consultan y me llaman los muy capullos.

No lo dejes, sigue machacando todos los días, que se pongan las pilas y lo averiguen.

Si los dejas de dar "el coñazo" empezarán a dar de lado el problema, tú problema, como ellos puedan... se lavarán las manos.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
dcb69;8184684 dijo:
Algun silentblock?

Eso mismo iba a comentarte yo... porque lo siguiente que se me ocurriria son las llantas y neumáticos pero si ya las tienes comprobadas... :roll:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
bmwracel;8184720 dijo:
Eso he pensado yo, alguno de la transmisión o algo asi.
Lo he dicho por descarte vamos q no soy experto, a ver si tienes suerte y te lo arreglan seguro que es una chorrada.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
habla con el jefe de taller...

y si no te dan una solucion dile que te vas ahora mismo hacer un acta notarial del problema,y a continuacion un denuncia.

veras como luego te tomaran mas en serio.

las garantias estan por algo,yo tuve un ruido en el asiento del conductor y me lo miraron 3 veces hasta que solucionaron el problema.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Donde te han mirado el equilibrado de las ruedas? por lo que comentas parece todo de equilibrado.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Exactamente eso Ie pasaba a un AUDI A6 quattro gasoIina que probe hace tiempo, eI voIante no vibraba, pero mi mandibuIa sí, y era deI cigueniaI, o por donde pasa Ia energia hacia Ias ruedas, aIgo por ahi tiene que ser seguro

Si Iuego IIevas eI coche y esta mas de una semana, ya sabes que te han sacado eI motor

sds

B

bmwracel

Invitado
jbenito;8184882 dijo:
Donde te han mirado el equilibrado de las ruedas? por lo que comentas parece todo de equilibrado.

El equilibrado me lo han mirado en un taller que tiene una maquinaria supermoderna ,y como ya explió en el post, en bmw me dijeron que el equilibrado estaba perfecto es decir todo a cero (palabras textuales)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
este tipo de "averias" son las peores, pq nadie sabe de donde vienen.....

suerte

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
A mi me pasaba igual. Despues de reclamar 1000 y una vez en varios concesionarios durante la garantia y no solucionar nada, al final hice lo que tenía que haber hecho desde el principio.
Fui a un taller que equilibra el coche con las ruedas puestas.
Es curioso, las ruedas estaban perfectamente equilibradas (y todos los elementos mécanicos estaban bien), pues bien, para equilibrar por este método elevan con un gato una de las ruedas, en este caso las traseras y la hacen girar a mucha velocidad, en ese momento pones la mano sobre la carrocería y observas como vibra el jodio. La persona que controla la máquinita le pone el plomo adecuado y fuera la vibración, y así con cada rueda.
En mi caso todas fueron tocadas con 5 gr de compensación y a disfrutar de coche.
Total 28€ las cuatro. Eso sí, cuando las desmonte tengo que marcarlas para montarlas en la misma posición...

Ahora como la seda...

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
YKpower;8184933 dijo:
Exactamente eso Ie pasaba a un AUDI A6 quattro gasoIina que probe hace tiempo, eI voIante no vibraba, pero mi mandibuIa sí, y era deI cigueniaI, o por donde pasa Ia energia hacia Ias ruedas, aIgo por ahi tiene que ser seguro

Si Iuego IIevas eI coche y esta mas de una semana, ya sabes que te han sacado eI motor

sds

YK espero que los reyes te traigan un teclado nuevo... porque leer tus post con la I en vez de la L son la risa... :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
4Aiur;8186545 dijo:
YK espero que los reyes te traigan un teclado nuevo... porque leer tus post con la I en vez de la L son la risa... :descojon:

Tendria que ser un portatiI y no esta Ia cosa para gastarse otros 1300e xD

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
945
danbmw;8186518 dijo:
A mi me pasaba igual. Despues de reclamar 1000 y una vez en varios concesionarios durante la garantia y no solucionar nada, al final hice lo que tenía que haber hecho desde el principio.
Fui a un taller que equilibra el coche con las ruedas puestas.
Es curioso, las ruedas estaban perfectamente equilibradas (y todos los elementos mécanicos estaban bien), pues bien, para equilibrar por este método elevan con un gato una de las ruedas, en este caso las traseras y la hacen girar a mucha velocidad, en ese momento pones la mano sobre la carrocería y observas como vibra el jodio. La persona que controla la máquinita le pone el plomo adecuado y fuera la vibración, y así con cada rueda.
En mi caso todas fueron tocadas con 5 gr de compensación y a disfrutar de coche.
Total 28€ las cuatro. Eso sí, cuando las desmonte tengo que marcarlas para montarlas en la misma posición...

Ahora como la seda...

Esto mismo te iba a decir yo.... me pasó en el E46 que vibraba o no sabía de dónde hasta que hice equilibrado con la rueda puesta y se acabó el problema.

Te recomiendo que lo hagas para salir de dudas pero si no solucionas así no dejes estar el tema y sigas reclamando a BMW porque aún así sigues teniendo 'algo' en el coche que no está bien y seguramente sea en el eje trasero.

Suerte compañero !.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
YKpower;8186617 dijo:
Tendria que ser un portatiI y no esta Ia cosa para gastarse otros 1300e xD
comprate un maldito teclado y lo enchufas al portatil alma de cántaro:descojon::descojon:

Jose Ant.

En Practicas
Modelo
520d f10 2015
Reacciones
0
No nos das muchas pistas, ¿han aparecido de pronto? ¿las notas hace tiempo pero han ido a más ahora?, en frío, en caliente, siempre. Cuantos kms tiene el coche. Yo por lo que dices y tratandose de carrocería diría que si el cambio es automático es el convertidor de par que provoca las vibraciones, pero eso sería si las tienes desde el principio.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
que te dejen en el conce otro juego de ruedas para probar y así ya sabes si el problema viene de ahí o no , es fácil y sencillo.

B

bmwracel

Invitado
Jose Ant.;8190138 dijo:
No nos das muchas pistas, ¿han aparecido de pronto? ¿las notas hace tiempo pero han ido a más ahora?, en frío, en caliente, siempre. Cuantos kms tiene el coche. Yo por lo que dices y tratandose de carrocería diría que si el cambio es automático es el convertidor de par que provoca las vibraciones, pero eso sería si las tienes desde el principio.

Llevo como 2 semanas notandolo, pero no creo que sea del cambio ya que cuando lo hace le subo, bajo marchas desde las levas e incluso le pongo en la posicion n y suigue el temblorcillo.

gracias