Tengo vibraciones en elcoche un 530 dA sobre los 100 km. antes de llegar a esta velocidad nada de nada y pasandola nada de nada. He equilibrado las ruedas dos de ellas que estan un poco golpeada, creo que puede ser de esto. Tengo la llanta de repuesto en perfecto estado, necesitaria otra para poderla colocarla y ver si se me quitan esas vibraciones, si teneis alguna por ahi, decidmelo. Gracias.
Pero dice que ya las ha equilibrado, si están equilibradas por cambiarlas de eje no va a cambiar nada, salvo que el equilibrado que hubiera hecho fuera dinámico (con mula). Si ha equilibrado las ruedas y la vibración continúa el problema no está en las ruedas, vayan donde vayan digo yo ¿no?
Sabeis los precios que tienen los silentblocks? más o menos...y si los venden juntos el derecho y el izquierdo, o por separado? Muchas gracias.
Si y no,muchas veces por una deformidad de una rueda del eje delantero ocurre lo que te ocurre,y ese misma rueda en el eje trasero no provoca ninguna vibracion.
cuando te ocurre al cambiar a 4 o 5 en bajas revoluciones? si es así tenemos el mismo problema el mio es un 330DA
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro.tuve Ese Problema Desde Nuevo. Nos Volvimos Locos Con Equilibrados ,silent Blocks Y Paralelos Todo En Concesionario Oficial. Cambie Dos Neumaticos Y Nada .mas Tarde Los Otros Dos Y Nada. Me Fui A Un Taller Especializado En Neumaticos. Cambie Los Cuatro Neumaticos Por Unos Michelin De La Misma Fecha De Fabricacion .los Equilibramos Y En El Taller Ellos Mismos Me Dijeron Que Cuando Les Hiciera 500 Km Los Volviera A Llevar Para Volverlos A Equilibrar De Forma Gratuita. Desde Entonces Ningun Problema.. Hasta Que Vuelvan A Tener 35000 Km Mas O Menos
tengo un 525tds y me sucede lo mismo en cuanto llego a los 100 empieza a vibrar, lo lleve a equilibrar y hacerle el paralelo y me ha durado 7000kilometros , ahora hace lo mismo ...
En mi caso las vibraciones son entre 100km/h y 130km/h y lo hace al cambiar de 3ª a 4ª y de 4ª a 5ª entre 2100 y 24000 rpm (tanto en modo manual como en automatico), la vibracion viene de la parte trasera, he estado echando un vistazo al TIS y parece haber un problema parecido reconocido, y si no me equivoco se soluciona reprogramando la caja de cambio (no se si ello conlleva cambio de algún tipo de pieza). Yo la verdad estoy esperando haber si sale algo a la luz porque esto inevitablemente (creo) te lo tienen que hacer en el conce (si sabeis de otro sitio decirmelo) y la clavada puede ser impresionante......
Gracias Jaui, lo que pasa es que ayer he vuelto a equilibrar las ruedas y tengo una llanta un poco gansa ( acabo de comprar el coche ), tembien tengo dos neumaticos usados y otros nuevos, tiene 147.000 km. y no he cambiado los silemblocks delanteros ( segun randalf y otros ) seria conveniente cambiarselos. Mirare lo de los neumaticos. Si sabes de alguien que venda llantas del año 2002 las de 15 radios de 16", le compro.
no se lo que me pasara a mi andando en el coche no noto nada, equilibro las ruedas y todo funciona perfectamente durante 2000 ó 3000 km pero despues cuando freno a 90 80 y menos no pasa nada cuando freno a 140 no pasa nada pero entre 100 y 110 vibra el volante ¿que puede ser?
si vibra solo cuando frena (segun he leido) puede ser un problema de los discos de freno.... salu2 y suerte
Ya he cambiado las llantas, le he puesto las que lleva el moderno serie 5, le quedan muy bien, las lleve al tornero y resuelto el problema de bueje; bueno pues ya no vibra nada, va muy suave. Lo que si creo que hace es algo mas de ruido, puede que estan llantas con el viento silven un poco, que me decis al respecto.