Jack Ryan
En Practicas
Pues eso, que cuando circulo por ciudad, despacio, a unas 1500 vueltas incluso menos, vibra todo el coche.
Vamos a ver si pensáis como Yo.
Por eliminación:
Si pasas a N el cambio, no vibra.
Si vas más rápido, digamos a 2000 vueltas o más, no vibra.
Parado, con el freno pisado, N puesta, aceleras, vibra.
Observando el motor, con el capó abierto y el motor en marcha obviamente, al poner D, el motor se levanta un poco del lado del conductor y si aceleras con la D puesta, más todavía.
Conclusión, inyectores no, puesto que en N no vibra, cambio - trasmisión, parece que no, ya que en este caso, creo que vibraría más, cuanto más deprisa fuese, ruedas, demasiado despacio para que se aprecie un desequilibrio, además son nuevas y están recién equilibradas, finalmente me inclino por un soporte de motor, me parece un poco excesivo el cabeceo del mismo al engranar la D y más al acelerar.
Espero opiniones y alguien que me diga si es difícil de cambiar los soportes del motor.
Saludos
Vamos a ver si pensáis como Yo.
Por eliminación:
Si pasas a N el cambio, no vibra.
Si vas más rápido, digamos a 2000 vueltas o más, no vibra.
Parado, con el freno pisado, N puesta, aceleras, vibra.
Observando el motor, con el capó abierto y el motor en marcha obviamente, al poner D, el motor se levanta un poco del lado del conductor y si aceleras con la D puesta, más todavía.
Conclusión, inyectores no, puesto que en N no vibra, cambio - trasmisión, parece que no, ya que en este caso, creo que vibraría más, cuanto más deprisa fuese, ruedas, demasiado despacio para que se aprecie un desequilibrio, además son nuevas y están recién equilibradas, finalmente me inclino por un soporte de motor, me parece un poco excesivo el cabeceo del mismo al engranar la D y más al acelerar.
Espero opiniones y alguien que me diga si es difícil de cambiar los soportes del motor.
Saludos