Buenos dias a todos los foreros, escribo este post para que sea util en el futuro por si a alguien le sucede lo mismo. He leido muchos post acerca de las dichosas vibraciones, pero no encontraba ninguno en el que las vibraciones apareciesen y desapareciesen, asique os explico perfectamente mi caso: Problema: Mi coche vibraba sobre los 80 km/h (entre 75 y 85, ni mas ni menos), esta vibracion unas veces era mas suave, otras muy fuertes (temblaba el volante muchisimo), y en otra ocasiones no vibraba. Cuando le daba por vibrar, daba igual que fuese acelerando que frenando. Hasta aqui los sintomas. Revisiones: En el taller se descarto que el problema fuese de llantas o neumaticos (ya que tanto las llantas como neumaticos eran nuevos, y las vibraciones ya las hacia el coche con las llantas viejas), las ruedas estaban equilibradas y alineadas, y la direccion bien. Despues de leer mucho dentro de este foro y buscando mas informacion en la red, y hablar con mi mecanico, decidimos desmontar y verificar TODOS los brazos y tacos del eje delantero. Solucion: Tras desmontar los brazos delanteros, se comprobo que todos estaban bien, todas las rotulas bien (sin ninguna olgura), y lo unico que estaban mal, que en el sitio parecian que estaban bien, eran los SILENTBLOCKS, estaban rajados por dentro, de echo mi mecanico cree que tenia los de origen (el coche tiene ahora 287000 km), tela!! Se le montaron los silentblocks de origen, y tras andar mas de 500 km, las vibraciones han desaparecido, no se nota absolutamente nada a 80 km/h. Espero que esto os sirva a muchos, y que a veces la solucion al problema suele ser lo mas facil. Un saludo, y si todavia teneis alguna duda, preguntarme lo que querais.
Perfecto, enhorabuena, tendré que mirar los mios ya que me vibra más o menos a esas velocidades. Saludos.
Los malditos tacos de nuestros coches,dan unos problemillas que nos hacen vovlerno locos.Me alegro de que se te quitasen esas vibraciones.Por cierto compi,¿por cuanto te salió la cosa?.
El jueves te digo cuanto salio, pero sera aproximado, ya que se le hicieron mas cosas al coche (desmontar radiador y llevar a reparar una pequeña fuga, aunque estaba en garantia;montar unos antinieblas nuevos, solo montar, ya que los compre yo), es que siempre que estoy de vacas, dejo el coche unos dias en el taller para hacerle una puesta a punto, asi está todo mimado :goodman. PD: Mu caro no creo que sea, ya que me cobra 20 euros la hora en ese taller.
Gracias compi,esperamos tus respuesta,a ver como va el asunto.Aunque la verdad,20 eurillos la hora e mano de obra,está de lujo.Un saludo y gracias.
Buenos dias, fui ayer por el taller a pagar, y al final fueron 142 euros, creo que me cobraron por los silentblocks unos 60 euros, unos 70 euros de mano de obra (serian unas 3 horas y media, ya que se comprobo todo el ejer delantero, ademas de desmontar el radiador para llevar a reparar), y los 12 euros restantes son o seran el iva y algo de aceite que le tuve que echar. Un saludo y cualquier cosa ya sabes.