Vibraciones a altas rpm. Serán las rótulas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por matix, 28 May 2006.

  1. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Buenas,

    despues de 2 meses con mi 328ci, noto vibraciones al pasar de 5000rpm... no es que suela pasar mucho, de hecho mas bien poco, pero hoy me ha dado por probarlo y hay veces que noto vibraciones que no son normales.... no son normales porque hay veces que llegando a 6000rpm va finisimo.

    El caso es que el motor va genial, y sé que tengo que cambiar brazos de suspensión y silentblocks (estos posiblemente). Las veces que noto las vibraciones, suenan crujidos continuos en la rueda derecha (pedí opinion y me dijeron que serian las rotulas, asi que si lo juntamos con otros sintomas, es seguro que tengo las rotulas mal), mientras que cuando parece que los brazos no suenan, esas vibraciones desaparecen.

    Mi pregunta es si es posible que se deba a la holgura en las rotulas, o si por el contrario es sintoma de algo grave en el motor.

    A ver si me podeis ayudar, estoy esperando el pedido cnjunto de brazos Meyle para decidirme por esos o los ATP de ebay...

    un saludo!
     
  2. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    vamos!! nadie sabe nada??
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Has mezclado las vibraciones del motor con las vibraciones producidas por la posible hogura en los brazos de suspension.

    SI el motor va bien en regimenes bajos y en esos regimenes te falla o viebra,pueden ser varios los causantes de ello,bujias,bobinas,algun soporte de motor incluso el escape.
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    hombre, si me pasara siempre que lo subo de 5000rpm pensaria que es algo del motor... pero probandolo varias veces, un par de ellas subio perfectamente, muy fino, sin vibraciones de estas a las que me refiero...

    pero podria ser que fueran vibraciones producidas por las rotulas o miro otras cosas?

    puede ser que esté sucio? antes lo tenia una chica que supongo que no le pisaria mucho...

    decir que ultimamente noto mucho mas los crujidos por la parte derecha delantera, a veces estan, a veces no...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza por solucionar esas vibraciones u holguras en el eje delantero.
     
  6. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    lo tengo pensado, asi lo haré;-) estoy esperando al pedido conjunto...
     

Compartir esta página