vibraciones a causa del flector??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por gym, 22 Jul 2007.

  1. gym

    gym Guest

    hola,quisiera saber si teniendo el flector de la transmision mal pueden producirse vibraciones en el coche,Ah y otra cosa que me he dado cuenta desde que tengo el coche es que desde parado al poner la R (marcha atras)seme escucha por debajo del coche por la zona intermedia como un CLIK(como metalico) unas veces mas fuerte que otras,que tambien lo hace ese mismo ruido una vez en marcha en velocidades cortas cuando sueltas de golpe el acelerador,alguien sabe a que puede ser tambien debido,un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Si.

    2/ Sonido caracteristico de juego en la transmision,tendras que reapretar la tuerca central de la misma.
     
  3. klaus75

    klaus75 En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    gracias fer que tuerca hay que apretar?,pensaba que podia ser a lo mejor tambien del flector el ruido ese.
     
  4. klaus75

    klaus75 En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    lo digo porque a mi tambien me suena a veces,y creo que va a ser lo mismo espero que esto me ayude a mi tambien a saber de donde viene.
     
  5. ELYTE2006

    ELYTE2006 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En los Mares del Sur
    Modelo:
    BMW 530D PACK M
    Lo de la vibracion completamente posible, yo he arreglado el mio hace dos semanas, despues de que en BMW se equivocaran con la avería :realmad: y el mecánico de mi barrio lo arregló cambiando el flector de la transmision.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Podria ser del mismo flector,pero la tuerca que te comento tambine produce ese ruido,dicha tuerca està en el centro de la transmision.
     
  7. gym

    gym Guest

  8. gym

    gym Guest

    up up
     
  9. gym

    gym Guest

    alguien sabe si es necesario desmontar la transmision para apretar esa tuerca?
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    No sé si es necesario desmontar la transmisión, pero para llegar a ella sí que tienes que desmontar la plancha que la cubre, y no sé en tu caso, pero casi siempre los silenciadores. Despues de sacar todo eso, el tener que desmontar o no la transmisión no tiene mayor importancia.
     
  11. gym

    gym Guest

    yo me referia si ese tornillo se ve a simple vista o esta dentro del estriado de la union de la transmision central.
     
  12. gym

    gym Guest

    esta mañana lo he llevado al taller y me ha dicho el mecanico que el flector se ve bien,pero que los tacos de motor hay que ponerlos.de todas maneras le he dicho que intente apretar el tornillo ese de union de las transmision intermedia,ya que algo de la transmision debe ir mal porque dice que dandole un pequeño golpe tambien suena.
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me suena el clon ese tambien cuando meto la marcha atrás pero sólo si estoy en una pendiente, o bien si suelto el embrague muy bruscamente aunque no me lo suele hacer siempre.
     
  14. gym

    gym Guest

    up up
     

Compartir esta página