Hola amigos, antes que nada feliz navidad a todos y prospero año nuevo. Tengo un pequeño problemilla con mi pekeño,jeje. Os lo comento a ver si me podeis hechar una mano a localizar el problema porque por más que lo reviso no encuentro nada. El problema es que al dejar de acelerar a partir de 100 km/h, vibra el coche, no ni el volante ni nada de eso ni al frenar tampoco, las merchcas entran muy suaves, acelerando va el coche de lujo, no da tirones, ni ha perdido potencia ni nada por el estilo, y ya me tiene un poco arto y aburrido las dichosas vibraciones. un saludo y espero vuestras respuestas. gracias
¿Notas esa vibración en la parte baja de la espalda? (vamos, en el culo) Ahora miraré si tu coche lleva flector, que de ser así, miraría de revisarlo para ver su estado. Danos alguna pista; con el motor caliente, frio, ahora lo hace más que en verano .....
Si las gomas no están mal. Me inclino por los silentblocks. Pero si lo que te vibra es el asiento, no el volante, el problema lo tienes en el tren trasero. Algún brazo, posiblemente. Feliz Navidad.
Que va todos los brazos y silentbloks estan perfectos, lo ace igual en frio que en caliente. si lo siento en la parte abajo del culo digamoslo asi, me dijo un conocido que seria la caja de cambios, me kede pensando y dige pero si acelerando o manteniendolo no ace nada ni a menos de 100 sino a mas. es por lo ke me tiene moskeao porke no veo nada y pense ke mas bien puede ser problema de la transmision del flector o del dumper central que me parece que lleva uno sino me ekivoco, pero deberia vibrar tambien al acelerar a altas revoluciones si fuese algo de eso ke e dicho no¿? de todos modos gracias por la ayuda, seguire buscando y ya os dire.
Es algo de transmisión seguro. Apostaría por el flector, pero también puede ser el apoyo central. Y probablemente, también, y esa podría la ser la causa de lo anterior, tengas los apoyos de la caja de cambios mal. Todo es relativamente barato. Lo más caro la mano de obra, pues para reviasr y cambiar eso hay que sacar toda la linea de escape.
Q tal esta de neumaticos? Un equilibrado en mal estado por el uso donde se descompensan los pesos podria provocar esos sintomas. Cuando el coche va acelerando,se evita que las ruedas entren en frecuencia,por un reparto de pesos por desigual,pero en tu caso, a partir de 100 sucede eso. Dinos en que estado estan las gomas,revisa que tengas todos los plomos y si estan duras las gomas.
Yo tambien pienso que pueda ser el flector o el apoyo central, lo tendre que revisar y lo de los neumaticos me cambiaron las cubiertas hace 2 semanas y antes no lo precibia porke tenia las cubiertas anteriores deformadas del tiempo, y es aora cuando me e dao cuenta, asi ke de tods modos le dire donde las he cambiado ke me las vuelva a equilibrar las 4 a ver que pasa. muchas gracias y os ire informando, y si alguien me puede seguir dando informacion gracias.
Metetè debajo de coche y observa si has perdido un contrapeso que existe en el centro justo debajo del cambio, no se me ocurre nada mas lo siento
N amuchas gracias por todo, os dire lo ke salga. primero ire a volver a ekilibrara las ruedas por si acaso y luego seguire adelante mirando cosas, ya una vez levantado le echare un vistazo, ya os ire contando. y cual es el contrapeso que comentan por ai de la caja de cambios¿? si alguien me lo puede enseñar, gracias
Señores ruedas bien, asi que mirare las transmi y ya os seguire contando.un abrazo y feliz año nuevo a todos.