Vibraciones al frenar...3º parte.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pavile, 30 Ene 2007.

  1. pavile

    pavile Guest

    Pues ahora ya no se donde mirar ni que cambiar. Tengo los cuatro discos con pastillas nuevos, silentblocs nuevos, no hay holgura de rótulas y ruedas recien equilibradas y me sigue vibrando al frenar. Me ha ido mejorando a lo largo de todos esos cambios, pero me sigue vibrando a unos 120-130 y de 80 hacia abajo casi desaparecen.

    Solo me falta alineación de dirección y cambiar las gomas.

    Help!!!:embarrassed: :embarrassed:
     
  2. pavile

    pavile Guest

    Se me olvidaba. Cuando cambié los discos se quito el 90% de las vibraciones, pero han vuelto.

    Chao.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues como te queda la alineacion, pues hazsela...quizas desaparezcan las vibraciones....en mi coche anterior se quitaron unas vibraciones que tenia al frenar por culpa de la mala alineacion....
     
  4. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a mi me desaparecieron cuando cambié las gomas delanteras...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu modelo podria ser holgura en las rotulas internas de los brazos de suspension delanteros.
     
  6. pavile

    pavile Guest

    Ok Fer, lo llevaré al conce a que las revisen a ver pero la última vez creo que las revisaron y decían que estaban ok.:embarrassed:

    Gracias.:wink:
     
  7. tatudistal

    tatudistal Guest

    los tirantes de direccion (seguro!!)
     
  8. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    pavile,

    me siento identificado plenamente con tu problema, por ahí puse un post explicándolo todo: me han cambiado discos, pastillas, silentblocks, brazos de suspensión... bla bla bla y aún así, me sigue vibrando (eso sí) un pelín la dirección al tocar el freno llendo a 120-100, bajando hasta 80-90.

    Por supuesto también cambié las gomas (mi obsesión llegaba al infinito).

    El sábado pasado estuve con el que me lo vendió (en Alcamadrid) y me dijo que él veía bien el coche, que sería obsesión mía.

    Pero al ver que no soy el único que le pasa, me quedo más tranquilo que no es _solo_ obsesión mía.

    El tema de la alineación no lo había oído todavía: un dato más!

    Suerte y espero que se te arregle!
     
  9. pavile

    pavile Guest

    Esto es cuestion de suerte. Si das con el problema a la primera te ahorras una pasta en las demas reparaciones. Pero es un paquete completo discos, silentblocs, rótulas, alineación, gomas, llantas, yo que se, etc...

    P.D Nunca había oido hablar de problemas en los silentblocs, rótulas etc... hasta que tube un BMW :eek:

    Saludos.
     
  10. pavile

    pavile Guest

    Bueno pues ahora parece que han visto el problema: holgura en la rótula del brazo de suspensión derecho y holgura en la rótula interior del brazo izquierdo....ya os contaré:embarrassed:
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    vaya me identifico mucho contigo.Mi anterior bmw un 318i del 99 ,tuve ese problema y le fui cambiando de todo:discos,pastillas,brazos,silentblocs,neumaticos,alinee.etc osea todo,y se fue corrigiendo mucho pero no se llego a quitar nunca del todo,se quedo con una ligirisima vibracion.:mad:
    Despues lo vendi,no por esto sino que queria mas motor y me compre un 325i del 2001 que tengo ya desde hace 3 años,y bueno te puedes creer que he tenido el mismo problema y he cambiado discos,pastillas y neumaticos, se ha correjido en un principio algo pero despues de un tiempo sigo notandolo,y bueno ya paso por ahora,me he habituado a esa HIPERSENSIBILIDAD que tienen nuestros bmw en la direccion que lo reflejan todo,cualquier irregularidad del terreno y que se nota mas al frenar.:nose:
    Le miraron los silentblocs y brazos y al parecer estan bien,es un mecanico que solo toca bmw pero claro yo ya no me fio,ya no se.Seguramente pasare hasta que si un dia es muy exagerado pues nada,me lio la manta a la cabeza y empiezo a cambiar silentblocs,brazos,discos(cambiar otra vez o rectificar),pastillas... por este orden.
    Es raro, pues no siempre me lo hace en la misma intensidad,incluso a veces ni lo noto y tambien noto al frenar un ligerisimo golpito del volante hacia un lado,y cuando freno de menos a mas al principio vibra y luego va dejando de vibrar.
    Perdon el rollo!!! ya nos contaras,yo por ahora me hare el loco y ya llegara el dia que quizas me ponga a cambiar cosas!!:wink:
     
  12. pavile

    pavile Guest

    Creo que tienes los silentblocs para cambiarlos. No se no se...espero que no gastes mucha pasta.

    Chao.:wink:
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    pues el mecanico me los miro y supongo los probo bien,me dijo que estaban todavia bien ,no se!!! ya no se a quien hacerle caso.
    Si emperora algun dia pues nada yo sere mi mecanico y decidire,entonces cambiare silentblocs primero ,luego brazos.. y en ello rectificar discos y pastillas o cambiar,que las tiene nueva.:rolleyes:
     

Compartir esta página