Vibraciones al frenar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ricky, 3 Feb 2006.

  1. Ricky

    Ricky En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola amigos, tengo un 325i Coupé del 92 y últimamente vengo notando que vibra un poco el volante sólamente cuando freno en carretera. En ciudad no se nota para nada porque no llevas velocidad suficiente, pero a partir de unos 80 Km/h ya se empieza a notar. ¿Teneis idea de a qué puede ser debido con más o menos certeza? Me han revisado las rótulas en el taller y aparentemente no presentan holgura. ¿Algún silentblock podría ser? ¿Alguna otra idea?
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a discos de frenos alabeados o rotulas de direccion... ;-)
     
  3. Ricky

    Ricky En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Se me olvidó decir que los discos y pastillas de freno se cambiaron hace poco...
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi me pasaba, y era que tenia la presion de las ruedas muy baja, a 1,5 cuando deberia estar a 2,2 las de delante. Puese la presion correcta y ya no me vibra.
     
  5. octano

    octano Guest

    pues q temiren unas cosas a serposible q te puedan fastidiar un poko komo son los equilibrados de las ruedas (q en principio me parece raro pero bueno comprovarlo no cuesta demasiado)

    y si me dices qlos discos son nuevos,pues alomejor si les diste leña sin haberles hecho un poko de "rodaje" puede q loa hayas alabeado!q es lo mas probable.


    si no alomejor eso de la rotula de direccion pero si dices q te lo miraron pues no se!!
     
  6. o los sinemblock(no si si esta bien escrito jiijij) del trapecio,a mi era por eso
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Equilibrado de ruedas o rotulas exteriores de los brazos de suspension.
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los discos son originales? esque he visto muchisimos discos brembo y galfer de gama baja doblarse al poco de montarlos.

    Y con un mal trato supongo que tambien le podria ocurrir a unos originales.
     
  9. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    Pues a mi me pasaba algo parecido,como tenía las ruedas un poco mal las cambié, me hicieron el equilibrado, y ya no he vuelto a tener problemas.
     

Compartir esta página