Duda Vibraciones al frenar.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Danielito, 6 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    No sé decirte modelos de las pastillas y frenos, sólo sé que son BOSCH, supuestamente de calidad igual o mejor que los de serie pero a un precio más sensato, buscaré la factura a ver si especifica algo sobre el modelo, yo simplemente voy a un taller oficial BOSCH y les doy el nº de bastidor y en cosa de 3 o 4 días me dan hora y se los cambio.

    Reihesechs eso desde luego, si nos proponemos un disco nuevo me dura 2 días conduciendo fuerte con el M5 pero vamos no creo que la gran mayoria que aquí sufre vibraciones vaya por la calle como locos todo el tiempo y más cuando hablan de que cambian los frenos y las vibraciones persisten, sólo quería que nadie de aquí pensase "es normal, el coche es pesado y por eso vibra" porque no tiene porque hacerlo.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es probable que sin darte cuenta vayas más rápido con el 530d y el peso es, sin duda, bastante superior.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Evidentemente las vibraciones normales no son y no deberían existir. Pero seguro que más de uno por aquí conduce "manchando de negro" las llantas en menos de 100 km. Si no no se explican la mayoría de reprogramaciones, llantas de 18" y cosas por el estilo.

    Quiero decir que yo tengo un 528i y un 728i y, afortunadamente, no tengo vibraciones de ese tipo por el momento. No apuro mucho los frenos, es cierto, pero me gusta ir rápido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página