Vibraciones al ralentí, volvemos a las andadas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 16 Jun 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mecagüenmicalavera, cuando ya ni me acordaba del tema, le da de nuevo por vibrar al ralentí, llevaba tiempo sin hacerlo:nose:

    Estoy practicamente convencido de que es por la calidad del gas-oil: le metí un par de botes de limpiainyectores (wurth) y me acostumbre a repostar en el mismo sitio (Petronor de por aqui), y sobre todo no hacerlo en gasolineras de autopista que creo que son las mas peligrosas) y el tema practicamente había desaparecido.:-$

    Pues bien, casualmente esta temporada me está coincidiendo que estoy haciendo mas viajes largos y he tenido que repostar varias veces donde he podido y :nose: .............otra vez vibraciones al ralentí.](*,)

    ¿alguna averiguación del resto de afectados del SVI? :roll: Justo hace unas semanas estuve en Autoolmo haciendo la revisión y, claro, ni se me ocurrió ni tampoco me acordé de decirle a Fer que mirara en el ordenador la presión de inyección, o el estado de las conexiones de los inyectores :roll: que comentó el mismo pueden ser causa del problema.:-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues casi esta claro el tema,sigue echando combustible en el mismo sitio y añadele un bote de limpiainyectores.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues ya siento lo tuyo ,pero pasate por aqui

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58992

    Yo creo q podre ir pero no es seguro ,asi q seria una oportunidad para recojer tu bote :mus-, si es q no se a evaporado con el calor.
    La verdad es q es una ful ,yo solo le he hechado un par d veces y el olor no dura nada ,ademas pone q no mancha y le heche por las alfobrillas y menudos chorretones se me han quedao.
    Venga ha ver si nos vemos :zartyman
     

Compartir esta página