Hola tengo el At 216 D con 60000 Km,el motor 30000 Km,al arrancar para cargar batería/engrase,noto que el relantí se oye y nota en el habitáculo,antes de la cuarentona hice 5000Km por Andalucía y no había notado nada extraño,quizas familiarizado. El caso que yo recuerdo perfectamente en los dos motores instalados en el coche,una suavidad muy notable para un tres cilindros,pero ahora teniendo en cuenta que el arranque es en garaje,la vibración es notoria,pero se nota muy claro con la puerta cerrada. Solo me han cambiado el silentblock basculante que va en la parte inferior,pero estoy con la cosa que puedan ser los superiores de apoyo,a la vista de lo que comentais,un saludo y ánimo a todos.
Pues si,, deberías comenzar por revisar los silentblocks del motor y del lado del cambio. Puedo preguntar por qué te cambiaron el motor?? Simple curiosidad.
El del cambio está cambiado hace 6000 Km. El motor se cambió por fallo en los inyectores,por lo cual trepitó de una forma brutal hasta que pude parar,solo cambiaron el motor,y van saliendo problemas con cambio de elementos,por no cambiar los periféricos en su momento. Lo llevé al Juzgado y a palmar,lo trataré en otro hilo toda vez que entre otros existen problemas de fallo de OBD desde Km 0 y no lo corrigen,pero Goliat se come a David.
Compré garantía y Mto.,para 5 años,cumple en Noviembre,no he pagado nada por averías,pero la Jueza opina que no hay motivo de queja,y me toca pagar costas,unos 12-15000€,me falta de pagar al Perito y abogado de BMW. Después de la presentación de la demanda,sigue saliendo el rosario de piezas a cambiar.