Vibraciones al relantí

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por takines, 1 Abr 2020.

  1. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Hola tengo el At 216 D con 60000 Km,el motor 30000 Km,al arrancar para cargar batería/engrase,noto que el relantí se oye y nota en el habitáculo,antes de la cuarentona hice 5000Km por Andalucía y no había notado nada extraño,quizas familiarizado.
    El caso que yo recuerdo perfectamente en los dos motores instalados en el coche,una suavidad muy notable para un tres cilindros,pero ahora teniendo en cuenta que el arranque es en garaje,la vibración es notoria,pero se nota muy claro con la puerta cerrada.
    Solo me han cambiado el silentblock basculante que va en la parte inferior,pero estoy con la cosa que puedan ser los superiores de apoyo,a la vista de lo que comentais,un saludo y ánimo a todos.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Por supuesto sigue de igual manera a temperatura de trabajo.
     
  3. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta:
    1.950
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Pues si,, deberías comenzar por revisar los silentblocks del motor y del lado del cambio.

    Puedo preguntar por qué te cambiaron el motor?? Simple curiosidad.
     
  4. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    El del cambio está cambiado hace 6000 Km.
    El motor se cambió por fallo en los inyectores,por lo cual trepitó de una forma brutal hasta que pude parar,solo cambiaron el motor,y van saliendo problemas con cambio de elementos,por no cambiar los periféricos en su momento.
    Lo llevé al Juzgado y a palmar,lo trataré en otro hilo toda vez que entre otros existen problemas de fallo de OBD desde Km 0 y no lo corrigen,pero Goliat se come a David.
     
  5. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    Compré garantía y Mto.,para 5 años,cumple en Noviembre,no he pagado nada por averías,pero la Jueza opina que no hay motivo de queja,y me toca pagar costas,unos 12-15000€,me falta de pagar al Perito y abogado de BMW.
    Después de la presentación de la demanda,sigue saliendo el rosario de piezas a cambiar.
     

Compartir esta página