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Vibraciones de direccion en parado

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por agastu, 29 May 2006.

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  1. agastu

    agastu En Practicas

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    Desde que me dieron el coche, siempre he notado que, estando en parado y efectuando maniobras de aparcamiento, por ejemplo, la girar el volante totalmente y en sus ultimas vueltas, la direccion tiembla, ya sea en sentido izquierdo o derecho.
    Podriais decirme si esto es normal.
    Mi coche es un 530DA del 2000 de 184cv
    Un saludo
     
  2. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    ¿Son retemblores de la asistencia?
     
  3. agastu

    agastu En Practicas

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    Se podria decir que si. Como digo, se producen al llegar al ultimo giro completo de volante ya sea en una direccion u otra y en parado.
     
  4. Reihesechs

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    ¿La correa patina?
     
  5. agastu

    agastu En Practicas

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    Si patina la correa??? Pues no tengo ni idea. Lo unico que os puedo comentar es el sintoma que detecto en las situaciones descritas. Entiendo que si la correa patina, tal y como comentas, va a ser dificil de observar a no ser que pase por el taller.
    Mi duda esta en saber si puede ser un problema o un comportamiento normal, más que nada por la garantia de 1 año que me han dado con el coche (estoy a tiempo de reclamar).
    Un saludo
     
  6. Reihesechs

    Reihesechs Novato Premium (de la ONCE) Moderador Miembro del Club

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    Normal no creo que sea en absoluto. Si la correa patina sonará un rechinar muy desagradable pero imagino que de ser así ya lo habrías notado.

    ¿No será que retiembla el propio motor por el tiro de la bomba hidráulica? Igual tiene el ralentí un poco bajo... Prueba a conectar a la vez el aire acondicionado, luneta térmica, todas las luces incluidas antinieblas, asientos térmicos si hay... todo lo eléctrico un poco potente. Si el efecto se agrava podría ser del ralentí.
     
  7. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Podria ser normal dentro de unos margenes y segun los kilometros que tenga el coche.
    En esa situacion las ruedas ejercen mucha resistencia obligando a la direccion a trabajar màs,por lo que si tienbes algo de juego en la direccion o en los brazos de suspension vibra.
     
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