vibraciones de motor bmw serie1?????

• Iniciador del tema petete111
  • Fecha de inicio
P

petete111

Guest
hola, tengo un bmw serie 1 comprado en diciembre de 2008.al margen de un problema de tirones al arrancar en primera, que me han intentado corregir sin resultado reprogramando el coche, tengo el ss problema:

cuando e l coche esta entre 2000 y 2200 vueltas el motor(creo) vibra mas de lo normal, lo cual lo noto con el pie en el acelerador. me molesta bastante, mas aun partiendo de la base que es un coche de nivel ...y en el concesionario me dicen que para eso no hay solucion, que son vibraciones del motor.

yo de estos temas no entiendo, asi que me gustaria preguntar si tb le pasa a mas gente y si hay solucion para ello.

muchas gracias

CASTA

Forista
Bienvenido. Tienes un subforo aquí mismo de tu modelo el serie 1, allí están al día de las averías más comunes. Por mi parte te digo que te asegures de que las vibraciones son del motor y no de las runflat.
Un saludo y bienvenido de nuevo.

Toñako S1

Forista
Bienvenido al foro!!!!!!!

Como ya te han dicho pasate por el subforo del S1, que ha habido otros casos como el tuyo y de eso se ha hablado mucho y largo.

joseluis3975

Forista Legendario
CASTA;8013205 dijo:
Bienvenido. Tienes un subforo aquí mismo de tu modelo el serie 1, allí están al día de las averías más comunes. Por mi parte te digo que te asegures de que las vibraciones son del motor y no de las runflat.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
+1 ve alli he informate bien...

dani2

Clan Leader
Del tema de reremblor al salir desde parado, apostaría que es problema del embrague. Nuestro 320d ha salido bien, pero el otro "gemelo" del renting tuvo que entrar a concesionario con apenas 6000km porque se producían unas vibraciones muy fuertes al arrancar. Se soluciona temporalmente pegandole una buena patinada al embrague(un par de salidas en plan macarra) pero vuelve a salir.

Lo de las vibraciones a 2000/2200 es mas serio, me parece que tu unidad podría tener fallo en el cigüeñal. Pasate por el foro 1 como te dicen los compañeros, ahí tendrás mucha mas sabiduría proveniente de compañeros foreros que ya han pasado por ello. Animo y suerte....

Tóloyen

Forista Legendario
Yo tengo el 116d (13.000kms) y no me hace esa vibración de la que hablas.

Si sólo ocurre entre las 2.000 y 2.200 revoluciones, claramente no es por las runflat.

Sin saber mucho de mecánica, acelera sin ninguna marcha engranada hasta 2.200 revoluciones y si no te vibra no es el motor sino la transmisión.

Yo daría el follón el el concesionario, no tienes nada que perder.