Vibraciones e91

Modelo
E91
Reacciones
6
Hola buenas es la primera vez que creo un tema y espero haberlo hecho bien....
El tema es que tengo un BMW e91 320d 2008
Si al que le gustan las cadenitas.....jajaja pero ese no es el problema.

El problema es que tengo una vibración en el volante que empieza a notarse a 110kmh y aumenta hasta 120kmh de ahí para arriba se nota pero no tanto..

Llantas originales modelo 313M 19" (a simple vista no están dobladas y aparte equilibran a 0)
Neumáticos recién cambiados
Suspensión B12 montada hace 1 año
Silentblocks de brazos delanteros strongflex etc...
Y me vibra a 120 el volante y se nota un poco en los pies me trae de cabeza ya que me vibra desde que monte estás llantas pero en diferentes talleres me dicen que están perfectas... haber si alguien me puede alludar

Yo estoy empezando a pensar que pueden ser los brazos que el silentblocks es demasiado duro para los demás.... Gracias de antemano

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.509
Todos sufrimos en silencio las vibraciones en un beme, ya sea un E34 o en uno moderno tipo F10. Yo creo que al final tienes que aprender a convivir con ello.

Yo lo achaco a los silents del puente trasero que con los años y km se degradan y nadie los cambia, como encima lleves perfil de goma 30/35 esto se acentúa exponencialmente.

Modelo
E91
Reacciones
6
Sii el tema es que los silent de atrás los 4 generales de el puente por llamarlos de alguna forma los tengo también cambiados hace medio año para eliminar el famoso flaneo.. gracias por tu respuesta haber si alguno le a pasado o algo o sino tendré que volver a las 18" con más perfil jajaja

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.509
Sii el tema es que los silent de atrás los 4 generales de el puente por llamarlos de alguna forma los tengo también cambiados hace medio año para eliminar el famoso flaneo.. gracias por tu respuesta haber si alguno le a pasado o algo o sino tendré que volver a las 18" con más perfil jajaja
Haz un equilibrado dinámico y a huir.

Modelo
E91
Reacciones
6
Creo que será lo que intente hacer haber que pasa.... Por qué ya equilibre 3 veces y aunque la máquina marca 0 sigue vibrando.....

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
Medidas tan grandes son solo para pasear a menudo las masas dinámicas son difíciles de corregir.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.291
Creo que será lo que intente hacer haber que pasa.... Por qué ya equilibre 3 veces y aunque la máquina marca 0 sigue vibrando.....

Cuando hablas de equilibrar, las 4, verdad?