vibraciones el la palanca de cambios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por yerayvega, 3 Mar 2005.

  1. yerayvega

    yerayvega Guest

    hola a todos esto es una cuestion que me trae de cabeza el otro dia ke cambie el flector porque me hacia un ruido como un crujido y me dijeron que le cambiara el flector se lo he cambiado y el ruido sigue pero lo peor ahora se ha sumado una vibracion en la palanca que se acentua sobre todo cuando le meto caña es una cosa mas rara no se si seran la patas de motor , para asegurarme les pregunto a la gente del foro que la verdad es mejor que ir a un taller y esperar que el mecanico te diga que es una cosa y despues no es y te dice otra y despues otra y otra y otra , en fin espero vuestra opinion.
    a mi modelo es un bmw m3 e36 286cv estoy haciendole un par de cositas y ya vereis como va a quedar cuando lo termine lo sacare del garage y le sacare unas fotos para toda la gente del foro.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aunque seguro que ya lo has hecho,comp`rueba los soportes de la caja de cambios,a la vez tambien el soporte central de la transmision.
     
  3. yerayvega

    yerayvega Guest

    lo hare

    ok fer mirare a ver que seguro que es eso por cierto que te parecen no se si las conoces las rh alemanas de tres piezas de 10 pulgadas detras y 9 delante se las he puesto con un adaptador de tres centimetros y he tenida que ensanchar los pasos de ruedas traseros tres centimetros en concreto.
    te envio fotos si puedo esta noche ok.
     
  4. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Tienen que ser espectaculares!!!!!!!!!!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Conozco esa llantas,yo las llevo,en concreto las RH Cup Rad,de 7 y 8 por 15" en mi e30,;-).
     
  6. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Podiais poner alguna foto.:mus-
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    FOTOS!!! FOTOS!!! FOTOS!!!

    Un saludo.
     

Compartir esta página