Pues eso :roll: Hoy que le he apretado un poquito a la góndola, hacía tiempo que no expulsaba carbonilla y la 2ª velocidad ha empezado a vibrar bastante nuevamente... Y como he cambiado recientemente (revisión en Salamanca) taco motor, y la junta homocinética esa del flexo de la transmisión trasera... Sólo me queda que pensar que sea el taco/soporte de la caja de cambios :roll: ¿Es difícil de cambiar? O sea, que me digan ustedes si es caro Tengo entendido que un taco vale 15 eurodátiles. ¿Cuántos tacos lleva? ¿Habría que cambiarlos todos?
Aqui tienes los componentes de la suspensión de la caja Las gomas andan por los 30 leuros c/u menos la 11 que vale sobre los 100. En principio no es una averia complicada.;-)
io no se que decirte si es por esa goma..... miraria a ver mas cosas, como el flector de la transmision no se...
La junta homocinética de la transmisión trasera que te he mencionado, ¿no es lo mismo que el flector que me mencionas ahora? :roll:
Hombre, llevo 1 año con la góndola y 40.000kms, y es normal -debido al peso del vehículo y a la propia potencia- que las piezas se desgasten: no hay coche eterno
Yo compre las gomas esas en baeza motor y me costaron 10 euros cada una menos un 30% creo que me hicieron, osea, que ni 20 euros con portes. Pregunta alli a walter. Yo se las cambie todas tb, el taco motor izquierdo, que en mi coche estaba perfecto, pero cambiado queda pa los restos, los silenblocks de la caja que estaban todavia pasables y los silemblocks de la direccion que si tenia uno que estaba rajadillo, pero me continuaron las vibraciones, y ahora mismo cuando estoy escribiendo este post estoy alucinado, no se si llevar el coche a la bmw o a una casa de exorcismo. Lee mi post Saludos
Juasssssss,que pillo eres, . Bueno,en cuanto al tema del post,podria ser de algun inyector o del mismo cableado del mismo,pero deberia de hacertelo en todas las velocidades,no solo en segunda.
si, si es el q io pienso si, si es el de la transmision q va de la caja cambios al diferencial si! es que no se si una vez lei aqui en el foro que al arbol o palier q va del diferencial a la rueda tambien se llamaba junta homocinetica, entos en un primer momento pense que habias cambiado alguno de esos 2! pero si es el de la transmision pues na, es que este que te digo, en bajas revoluciones si aceleras, el coche da unos golpes, cuando este esta algo mal, o eso es lo que hace mi ford sierra, q lo tiene rajao! jeje (si alguien sabe de algun ford sierra 2.3d para el flector que me avise) jeje nunk ta mal recordarlo, a ver si alguien me lo puede conseguir! saludos.