Duda vibraciones en 320 f30 runflant

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por blas Salamanca, 20 Oct 2017.

  1. blas Salamanca

    blas Salamanca En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 D F30
    Buenos noches.

    Soy nuevo en esto pero me he comprado un 320 D y tengo vibraciones a partir de 120 km/h y en conce me dicen que es por la deformación de los neumáticos y que hay que tener controlado mucho las presiones, tiene 20000km y no se si es normal tengo unas dulot 225/50 R17 94W , me podrías ayudar porque estoy perdiendo no es normal que un coche de éste nivel vibre de esa manera.
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Lleva las ruedas a equilibrar y allí te dirán si las gomas están deformadas.

    Eso es de tenerlo parado mucho tiempo con presión baja
     
  3. blas Salamanca

    blas Salamanca En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 D F30
    Hola no esta parado yo llevo 20000km con el y las ruedas eran nuevas.
     
  4. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Por partes.

    ¿Lo compraste nuevo? ¿O con algunos km?

    Yo no hubiera salido del conce así con el coche.

    Llévalo y que te lo miren, si te dicen que es que las ruedas están mal, tienen km, etc, que te pongan unos neumáticos con llantas distintas de algún coche que tengan allí para hacer la prueba en tu coche y ver si vibra.

    Si no vibra pueden ser neumáticos o llantas en mal estado.

    Si sigue vibrando es peor ya que es algo del coche, suspensiones, brazos, etc.

    Saludos.
     
    A Alpina le gusta esto.
  5. Bmuvista