Avería Vibraciones en e82 2014

JosE82

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
20
Muy buenas a todos señores y señoritas, mi problema (el cual va a acabar con mis nervios si no consigo darle una solución...) es el siguiente;

Vereis, soy propietario de un 118d e82 de 2014 con algo mas de 23.000km. El coche lo compre de segunda mano y venia con unas llantas réplicas las cuales he sustituido recientemente por unas 261m originales. El tema es que ya antes de poner las 261m tenia algo de vibraciones generalmente en el tren delantero, las cuales yo achaqué a las pobres réplicas.
Pues el problema muy a mi pesar aún persiste, se han realizado varios equilibrados y mirado la presion de neumáticos. Decir también que los neumáticos son de una marca de la cual no conozco nada, ztyre, asi que imagino que seran de dudosa calidad.

Despues de este infumable tocho (disculpas ante todo...), ¿alguien podria darme mas ideas de donde podria venir el tema de las vibraciones? He pensado en temas de convergencias y demas, pero no quiero meterme en gastar mas dinero sin saber a ciencia cierta de por donde pueden ir los tiros.

Un saludo y mil gracias de antemano.

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Con la vibracion a que te refieres? A ralentí? en marcha? a partir de alguna velocidad?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
Vibra más en frenada?
Igual viene de los frenos aunque sin probarlo es difícil decir nada...

Asturias

En Practicas
Modelo
BMW 135i coupe
Reacciones
155
Las vibraciones al rodar pueden venir de muchas causas.A veces de una combinación de alguna de ellas.Si es el típico vibrar a una velocidad determinada casi siempre es debido a un mal estado del neumático,una llanta deteriorada o un mal equilibrado.Descartando que con el motor desacoplado se quiten yo revisaría muy bien esas llantas,pondria otros neumáticos de calidad e intentaría hacerle un equilibrado dinamico(no hay muchos sitios que lo hagan todo es preguntar por ahí).
Mas causas pueden ser desde un taco de motor a alguna transmisión tocada.Yo centraria esfuerzos en esas llantas y esos neumáticos.
Un saludo.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Muy buenas a todos señores y señoritas, mi problema (el cual va a acabar con mis nervios si no consigo darle una solución...) es el siguiente;

Vereis, soy propietario de un 118d e82 de 2014 con algo mas de 23.000km. El coche lo compre de segunda mano y venia con unas llantas réplicas las cuales he sustituido recientemente por unas 261m originales. El tema es que ya antes de poner las 261m tenia algo de vibraciones generalmente en el tren delantero, las cuales yo achaqué a las pobres réplicas.
Pues el problema muy a mi pesar aún persiste, se han realizado varios equilibrados y mirado la presion de neumáticos. Decir también que los neumáticos son de una marca de la cual no conozco nada, ztyre, asi que imagino que seran de dudosa calidad.

Despues de este infumable tocho (disculpas ante todo...), ¿alguien podria darme mas ideas de donde podria venir el tema de las vibraciones? He pensado en temas de convergencias y demas, pero no quiero meterme en gastar mas dinero sin saber a ciencia cierta de por donde pueden ir los tiros.

Un saludo y mil gracias de antemano.
Los neumáticos son todos iguales?

JosE82

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
20
Buenas tardes, las llantas son las originales de bmw 261m compradas hace escasas 3 semanas, los neumaticos son los 4 iguales pero ya os digo que no de muy buena calidad. ¿me recomendais entonces que cambie de neumaticos? La broma saldria por unos 600 euros, y aunque los que tengo sean de mala calidad estan nuevos, ni 5k km tienen.

Un saludo y gracias

Edito: Descartado el tema de la frenada, y de que con el motor desacoplado desaparezca la vibracion. Normalmente empieza a partir de 90 kmh.

Última edición:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Buenas tardes, las llantas son las originales de bmw 261m compradas hace escasas 3 semanas, los neumaticos son los 4 iguales pero ya os digo que no de muy buena calidad. ¿me recomendais entonces que cambie de neumaticos? La broma saldria por unos 600 euros, y aunque los que tengo sean de mala calidad estan nuevos, ni 5k km tienen.

Un saludo y gracias
y un alineado? al menos no es tirar el dinero... porque los silenblock y demás ya se han revisado no?

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Silentblocks no se han recisado, pero con 22k km ¿puede ser eso?
igual hay alguno que se ha desencajado ó salió mal de fábrica:nose: pero por montar el coche en el elevador y revisarlo..

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.234
A mi me pasa lo mismo y lo achacaba a las réplicas... Pero ahora dudo!

JosE82

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
20
A mi me pasa lo mismo y lo achacaba a las réplicas... Pero ahora dudo!
Yo lo achaqué en principio a eso, de eso cambié las llantas por unas 261m originales que me costaron una pasta, y aún sigue el problema sigue exactamente igual. Lo siguiente sera un alineado y si aún así persigue revisare silentblocks cuando le toque la revisión...
Os iré informando de como va el tema.

Un saludo

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.234
Yo lo achaqué en principio a eso, de eso cambié las llantas por unas 261m originales que me costaron una pasta, y aún sigue el problema sigue exactamente igual. Lo siguiente sera un alineado y si aún así persigue revisare silentblocks cuando le toque la revisión...
Os iré informando de como va el tema.

Un saludo
El alineado no es, yo lo volví a hacer en dos sitios diferentes sin resultado alguno.