Vibraciones en el 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 29 Ago 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola a todos!

    Estoy a puntito de encargar mi 320d y queria saber alguna cosilla de la experiencia que tengais los que ya poseeis uno.

    El otro dia hice la prueba en el concesionario y me llamo la atencion como la palanca de cambios vibraba al ralenti. La verdad es que de sonoridad y eso me parecio fenomenal, pero me llamo la atencion la vibracion esa. Es normal en todos los modelos o a lo mejor es algun defecto del que probe? He de decir que yo tengo un A3 TDI de 110cv con 190000 kms del 2000, por lo que esperaba que comparado con el 320d el mio seria un tractor, pero en cambio aunque suena mucho mas, me he estado fijando y no tiene absolutamente ninguna vibracion.

    Por eso mi pregunta, es normal esta vibracion en todos????

    Gracias de antemano.

    Me ireis viendo por el foro para aclarar alguna dudilla mas, de lo que no tengo ninguna duda es de que me lo voy a comprar si o si ....
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el mio vibra muy poco, para mí es inapreciable, pero hay foreros que se quejan de una vibración excesiva, el mio tambien vibra un pelin el pedal del embrague en el momento de cambiar de marcha si dejas el pie rozando( repito rozando) un momento el pedal en el momento de acelerar ( le entra un montón de par motor) notas como retiembla ( tambien son varios los foreros que se quejan de lo mismo ), salu2
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si que vibra un poquito, cuando te acostumbras no lo percibes igual pero no deja de ser algo desagradable.

    De todos modos no lo veo como un inconveniente como para tomar o no una decisión.

    Feliz compra!!
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    si lees este post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=53197&page=1&pp=10
    ( acabo de releer la pagina 1 ) veras como el forero nacho martinez comenta ambas vibraciones, a mí lo que me preocupa es que con el tiempo vayan a más, en algun e-90 de prueba parece ser que la vibración era excesiva, al igual que el serie 1 que probó nacho martinez, salu2
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si!! vibra la palanca así como el embrague.... para mi imperdonable en un coche de esta clase.
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Me uno a Nachotk, mi palanca del cambio apenas vibra, pero tampoco lo veo como incoveniente, tambien tiene muchos pro este coche.
    Espero que tomes una decisión oportuna.
    Saludos
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Gracias por las respuestas. Por su puesto que eso no va a cambiar mi decision, ya que el coche me encanta y estoy decidido a comprarmelo de todos modos, pero si que como dice Falcongp me parece un poquito inaceptable que en un coche de esta categoria pasen esas cosas.
    La duda es si ira a mas con el tiempo. Ya os digo, el que tengo ahora, un coche bastante inferior, no vibra ni una pizca ....
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    Eso tambien me lo pregunto yo???
     
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Vibra un poquito al ralentí pero no es en absoluto molesto. Yo en el pedal no he notado nada. Ah!, y en el 530 d 218 CV de mi padre también se aprecia la vibración al ralentí.
     
  10. Trico

    Trico Guest

    El mio tambien vibra, y precisamente iba a poner el mismo post que tu, jejejeje, me lo has ahorrado, pero me uno a los demas, viendo que es normal, me parece inaceptable para un coche como este.

    Salu2
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pero tan exagerado es lo de las vibraciones?????
    A mi no me vibra nada......Al final igual pasa como aquella leyenda urbana que circulaba, que habian pillado a una pareja en plena accion, dentro de un seat 131 y que la tia se habia metido ya sabeis que en ya sabeis donde....con las vibraciones de la palanca.....:waki: :waki: :mus- :mus-
     
  12. owo

    owo Guest

    q se metió el embrague???? vaya vaya..... que contorsionista......
     
  13. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Vaya Trico veo que eres alcalaino!!! En que concesionario te lo has comprado??

    A ver, para que no haya polemicas. Lo de la vibracion no es que sea molesto, solamente es que me llamo la atencion y como solo he visto un E-90 diesel por eso lo preguntaba por si era la casualidad o es que es asi.

    Ya veo que es asi. Que me parece fatal que en un coche asi vibre la palanca al ralenti y en uno mucho mas antiguo y "peor" no vibre nada.
    Pero eso no es suficiente para impedir que me lo compre porque le veo muchisimas otras cualidades ....

    A lo mejor es que lo de la vibracion lo han hecho a posta para la del 131 ..... :D
     
  14. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    El mio es con cambio automatico y la verdad es que la palanca no se mueve nada de nada.

    Igual estoy diciendo una chorrada pero es el primer automatico que tengo ,y por cierto estoy encantado con el, pero pienso que a ralenti si tienen el mismo fallo deberia vibrar tambien. ¿O no?
     
  15. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Sinceramente, yo no considero un fallo la mínima vibración que la palanca tiene al ralentí y que en absoluto molesta o incomoda. A cambio tenemos un cambio que es una delicia manejarlo; parece casi que accionas un interruptor en lugar de una palanca, rápido, preciso y con la dureza justa. El del Rover 75 esra también muy bueno, aunque más lento, de recorridos más largos y con 5 marchas. Y el del Alfa GT peca de demasiado blando; a veces te quedas con la duda de si has insertado bien la marcha, con los puntos de inserción demasiado próximos entre sí, com lo que no sabes si has reducido de 5ª a 4ª o a 2ª. Este del BMW va, sencillamente, perfecto para mi modo de ver, lo de la vibración no pasa de anecdótico.
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Mas que un fallo podriamos decir que es falta de detalle, que seguro que es bien fácil hacer que no vibre
     
  17. olibin

    olibin Guest

    va vibrando menos segun vas haciendo km, el mio era una de ellos, vibrava un monton, y ahora casi nada.
     
  18. Trico

    Trico Guest


    mas trankilo me dejas [:>pray
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pasate al Steptronic, que ese no vibra nada :D
     
  20. Falcongp

    Falcongp Guest

    Cierto... nada nada nada........
     
  21. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    vibra la palanca así como el embrague
     

Compartir esta página