vibraciones en el motor al arrancar

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Escalibur, 4 Oct 2015.

  1. Escalibur

    Escalibur

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525d
    Hola a todos,tengo un 525d F10 automatico, llevo unos meses notando unas vibraciones en el motor al arrancar en frio, suele durar un minuto mas o menos, el caso es que hasta cambia el sonido del motor y todo, ademas intento sacarlo del garage y se cala un par de veces hasta que coje algo de temperratura, despues al circular ya no se nota nada, alguien sabria decirme lo que podria ser? porque me tiene bastante preocupado. Gracias, un saludo.
     
    A Antoniotoroaas le gusta esto.
  2. ramiro.antunezgonzalez

    ramiro.antunezgonzalez

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Me lo hacía en un 530d, lo lleve al conce y me dijeron que había que levantar culata y descarbonizar. Se le quito rodando y apretándole.
     
  3. Escalibur

    Escalibur

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525d
    he probado con dos botes de metalube en dos depositos de gasoil, como me dijeron en el conce y nada, el coche tiene 164000 km, le pusieron la maquina de diacnosis y no sale nada :nose:
     
    Última edición: 5 Oct 2015
  4. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Ya puestos y por el precio que tiene, probaria con el Metal lube pero el formula motores, mi caso era el mismo que el tuyo y a mi se ma ha ido, pero tambien es verdad que hay otros compañeros que se lo han puesto y no han notado nada, pero bueno yo probaria por el precio economico que tiene.
     
  5. Escalibur

    Escalibur

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525d