vibraciones en el volante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por argus, 16 Jul 2007.

  1. argus

    argus Guest

    OS HA PASADO??????
    estoy un poco mosca.
    llevo unos dias, que el volante me vibra a baja velocidad, cuando paso de 100 se pasa, es raro, le he hecho un equilibrado de ruedas,y alineado de direccion, y nada, no se me pasa, que mosqueoooooooo....
     
  2. tendra algun golpe en los rines??? me paso en otro coche que tenia con rines deportivos, saludos.
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Qué son los rines?

    Argus, a lo mejor te has cargado una llanta o has dejado lisa alguna de las ruedas.

    Por cierto, el mío también ha comenzado a vibrar, pero a partir de 140, y tampoco sé por qué es. Hoy le llevo a que le hagan un equilibrado y a cambiar las traseras, que las tengo lisas. Le voy a poner Bridgestone (llevo continental, 45.000 km) detrás. A ver que tal...


    Saludos.
     
  4. argus

    argus Guest

    pues voy a ver si tengo algun golpe en la llanta, porque los neumaticos son casi nuevos, puede ser de la barra estabilizadora????????
    o no tiene nada que ver??
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Llantazo o se te abra caido algun peso de equilibrado y si no es asi a temblar
     
  6. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Buenas,

    pues ya he cambiado las ruedas traseras (las turanza) y le hice un equilibrado a las delanteras... las vibraciones eran porque tenía una de las ruedas traseras en los alambres por la cara interior...

    Aún con todo no sé si es sugestión pero no lo acabo de ver fino. A ver si mañana lo pillo de nuevas y lo noto más de cero.

    Saludos.
     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    seguro que ya es sensacion tuya si tienes posibilidad pilla otro coche y despues ya el tuyo
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    eii xicos...pues yo llevo una temporadita tb un poco mosca...tengo unas pekeñas vibraciones mas o menos cuando voy a 100km/h....los neumaticos estan en buen estado....lo llevare a q le hagan una alineacion y equilibrado....me tiene un poco rallado
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Las vibraciones te las da la tia que llevas de copiloto!!!!

    :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues era sugestón :). Le he dado algo de cera (a 200) hace un rato y no vibra nada. Menos mal.


    Saludos.
     

Compartir esta página