vibraciones en escape

Reacciones
0
hola foreros tengo un 320 d 2004 115.000km 150cv y desde hace unas semanas y despues de soltar 600 euros con el tema del colector de admision, ahora tengo el problema que me vibra mucho el escape ya he cambiado estos dias tacos de motor y los dos sinenblock traseros del escape y nada sigue vibrando y me lleva loco hace como un pequeño ruido a chapa sobre todo en caliente pero el flexible aparentemente esta bien.alguien me podria echar una mano y recomendarme algun taller en cartagena. murcia .gracias y perdon por enrollarme

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
puede ser que te de por dejabo por una chapa que pasa por debajo del escape que ami me pasava eso

un saludo

Reacciones
0
ya e mirado pero no da en nada y la cola del escape vibra mucho tu has cambiado flexible ? gracias por tu respuesta

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Tengo el mismo problema que tu a raíz de haber cambiado el flexible. He cambiado tacos del motor de la caja, etc. Y ahora me vibra el 2º catalizador.

Reacciones
0
yo solo e cambiado tacos de motor pero no a mejorado nada estaban bien, que flexible que le notabas tu cuando cambiaste el flexible

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Lo cambié porque olía a humo dentro del coche. A partir de ahí, vibración. Al final me va a tocar cambiar el 2º catalizador.

sds

Reacciones
0
tu sabes algo de un sinenblcok que me dijeron en el conce que se saco a raiz de los problemas de las vibraciones que va atornillado al coche y al escape hay que soldar un gancho y va despues del flexible

Oskitar

Forista
Reacciones
6
No tengo ni idea. De hecho es la primera vez que lo oigo, pero me parece interesante. Espero más datos.

Reacciones
0
fui a comprar al conce las gomas del escape y m dieron tres cuando mi coche solo lleva dos,un mecanico que tiene un e46 m dijo que los ultimos modelos llevan tres el que te comentado y ellos habian puesto muchos ,como se puede conseguir un dibujo de despiece del escape? alguin sabe algo .sds oskitar

Oskitar

Forista
Reacciones
6
oscrlitri;9044328 dijo:
fui a comprar al conce las gomas del escape y m dieron tres cuando mi coche solo lleva dos,un mecanico que tiene un e46 m dijo que los ultimos modelos llevan tres el que te comentado y ellos habian puesto muchos ,como se puede conseguir un dibujo de despiece del escape? alguin sabe algo .sds oskitar

Yo pensando en que serían las gomas también se las cambié y sigue igual. Pero sólo cambié las dos últimas

Puede que sea la pieza nº8? se empezó a montar en automáticos a partir de 2003:

http://bmwfans.info/parts/catalog/E...005/june/browse/exhaust_system/rear_silencer/

Reacciones
0
tu pusiste el flexible original o uno universal? mira en el archivo hay un diagrama de escape en el que aparecen 3 gomas no se pasarlo

PUSH

En Practicas
Reacciones
110
Hola a todos,
a mi me pasa algo parecido y hace una semana escribi en el foro y algunos compañeros me recomendaron que mirara los silentblocks. Asi lo hice quede con mi mecanico de confianza y los miramos y estaban bien. Después de descartar esto nos fuimos al dichoso catalizador que ha resultado ser mi problema. Hemos observado que la ceramica se esta desprendiendo del interior y los trozos van pasando a la cola de escape y eso produce las vibraciones a chapa. Segun el mecanico me ha dicho que no pasa nada pero yo he pensado en vaciarlo y limpiar. Si te sirve de ayuda nosostros una vez con el coche en el elevador y comprobar que todo estaba bien le dimos varios golpes al catalizador y nos hizo la dichosa vibración a chapa.

Oskitar

Forista
Reacciones
6
Si lo vacías y no pones un supresor, tendrá un sonido màs bronco y puedes tener problemas con la itv

PUSH

En Practicas
Reacciones
110
Gracias por la sugerencia ya lo comentaré con el mecanico. Entiendo que tu o alguien cercano a ti lo ha hecho. Me podrias como va el coche con supresor.
Gracias.

D

daniel330ci

Guest
siento decirtelo pero casi seguro que es el catalizador, le pasaba lo mismo a un amigo con un 318, que te miren el catalizador, porque si te suena como chapa que vibra y si vas accelerando suena mas todavia...el el catalizador seguro

Reacciones
0
no solo vibra a relenti cuando acelero un poco se quita la vibracion y el ruido

Reacciones
0
oskitar la pieza que me enseñaron es la siete que te costo el flexible

Oskitar

Forista
Reacciones
6
150 palos puesto

Por cierto, la pieza 7 ya la cambié.
sds

PUSH

En Practicas
Reacciones
110
Yo estoy con Dani. Como ya te he comentado en mi post a mi me pasa exactamente lo que ha ti cuando mas me vibra es en ralenti i a bajas revoluciones y es el catalizador que se esta descomponiendo por dentro.

D

daniel330ci

Guest
en desguaces puedes encontrar algun catalizador muy barato, porque nuevo vale muchisimo

saludos

D

daniel330ci

Guest
si no me lo recuerdo mal uno nuevo vale alrededor de 1000 euros, asi que 200 seria muy barato

Reacciones
0
oskitar mi coche no lleva el 7 lleva 11 y 12 pero la pieza siete la adaptaban en otra zona para quitar mas vibraciones