Vibraciones en la dirección

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robertod, 27 Nov 2006.

  1. robertod

    robertod Guest

    Hola soy nuevo en este foro y quería hacer una consulta.
    Tengo un 320d e90 y la dirección me vibra sobre todo a 80km/h y bastante aunque tampoco cesa a más velocidad. Me han hecho un equilibrado y más q mejorarlo empeoro y el jefe del taller me dijo q eran las ruedas (runflat 205/55 r16) que antes de traerlo de alemanía habría estado mucho tiempo aparcado sin moverse y que estas ruedas por los flancos q lleva se asientan y no vuelven a su posición. A Alguien le ha pasado lo mismo?? o Alguien sabe pq sucede esto??y para mi tb me parece que se va hacia la derecha.

    Gracias por las respuestas.
     
  2. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo hace varios años tuve una experiencia muy curiosa, tuve un accidente con un clio y tuvieron que meterlo en bancada, bueno como sobro dinerillo pues cambie las cubiertas delanteras a partir del arreglo no habia forma de quitar las vibraciones, equilibre las ruedas no se cuantas veces y al final era que las cubiertas venian deformadas asi que las pase atras, la maquina equilibra pero no da error por ese motivo, por lo tanto lo que te han dicho puede ser totalmente cierto. Un saludo
     
  3. carretillas

    carretillas Guest

     

Compartir esta página