1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Vibraciones en punto muerto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 14 Jun 2018 a las 21:27.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    21.678
    Me Gusta:
    8.553
    Ubicación:
    Madrid
    Un video para que luego los de la seat no me digan que no ven/nota nada y que no sale ningun error al meter la maquinita xD

    Empezo hace meses haciendolo muy de vez en cuando (creo que hasta abri un hilo) pero no he tenido tiempo de llevarlo. Ahora que tengo que hacerle la revision de los 180mil que se lo miren.

    No lo hace siempre, pero si habitualmente.
    La mancha de aceite es porque le he tenido que poner aceite ayer yendo al curro y fue en plan rapido secandolo con un pañuelo.


    Lo hace con el embrague pisado tambien, asi que "no creo que sea el bimasa".
    En cuando subes la rpm minimamente deja de hacerlo. Creo que de serie estan a unas 830 o 790rpm. Si lo subes a 900 se para.

    Inyectores? Tacos?

    Un saludo.
     
    tunero35, Spidiman, Gus y otra persona les gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Forista

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Bien podrían ser inyectores,pero si no salen en máquina,va ser difícil que sean sustituidos.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    11.523
    Me Gusta:
    14.552
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M140i-S1000RR
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Silenblock ???
     
    A jorba31 le gusta esto.
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    21.678
    Me Gusta:
    8.553
    Ubicación:
    Madrid
    Seria lo mas barato. No fuera malo xD
     
  5. jorba31

    jorba31 Forista

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Con esos kms también sería posible,cambiarlos cuesta poco,eso sí hay que poner los originales,otros no quitan el ruido.
     
    A Ibi-TDI y aLbErTo8020 les gusta esto.
  6. Redman

    Redman KLOPPITE Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    9.532
    Me Gusta:
    13.479
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo notas dentro del habitáculo? En él coche de mi chica, se nota dentro del habitáculo sin avisos previos a que salte el Chivato de fap obstruido
     
    A Gus le gusta esto.
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    23.575
    Me Gusta:
    859
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Y no podria estar mas enfocado en egr?, o que sea cuando esta apunto de entrar en regeneracion del fap?
     
    Última edición: 15 Jun 2018 a las 09:34
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    21.678
    Me Gusta:
    8.553
    Ubicación:
    Madrid
    Si, vibra todo el coche, entero. Pero no creo que tenga que ver con el fap.

    Dudo que sea del fap, tiene que estar como los chorros del oro (tema de rpm y autopista).La EGR no lo sé, que podria pasarle a la EGR para hacer eso en punto muerto?
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Curro

    Curro Forista Legendario

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    9.135
    Me Gusta:
    15.357
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Tiene ruidos raros o solo vibra?
     
  10. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    23.575
    Me Gusta:
    859
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Mi ex120d hacia eso en frio durante 4 min, llego a hacerlo en caliente en los semaforos etc...limpie la egr que esta sucia pero seguia igual, al final se hizo un ajuste de los valores de los gases.

    Aunque le pises al coche y sea todo autobia y siempre combustible caro, genera sigue generando porqueria, si le añades esos km quiza este ahi el problema.
     
    Última edición: 15 Jun 2018 a las 10:13
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    21.678
    Me Gusta:
    8.553
    Ubicación:
    Madrid
    Solo vibra
     
    A Curro le gusta esto.
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    17.396
    Me Gusta:
    40.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda sinfonía :descojon::descojon::descojon:

    Te has dado cuenta ahora de que lo hace, o es que ha empezado a hacerlo ahora? :pompous: A ver, 180000 km ya empiezan a ser km para acusar algunos desgastes, y los tacos de motor en los diésel sufren bastante más que en los gasolina...
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    21.678
    Me Gusta:
    8.553
    Ubicación:
    Madrid

    Lleva meses, pero cada vez lo hace mas a menudo.
    Vamos que si antes lo hacia 1 vez a la semana por decir algo, ahora te lo hace 4 o 5 dias a la semana.
     
  14. Reihesechs

    Reihesechs Novato Generalista Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    55.284
    Me Gusta:
    71.041
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Entiendo que te gusta conducir alegre. Si es así los silentblocks pueden estar hechos cisco. Los soportes de un motor TDI de 4 cilindros, potente y tirando de cierto peso con alegría durante 180.000 km si aún están vivos es que son fabulosos.

    Te lo digo yo que me he cargado soportes de motores de gasolina mucho menos potentes que esos en poco más de 100.000 km.
     
    A otorre, jorba31 y Ibi-TDI les gusta esto.
  15. ferrom333

    ferrom333 Forista

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta:
    3.289
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F10 520d
    Lo mismo le pasaba al A3 de un amigo era un inyector.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  16. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    335
    Ubicación:
    casa
    Ostia que dolor de oídos ;)