Un video para que luego los de la seat no me digan que no ven/nota nada y que no sale ningun error al meter la maquinita xD Empezo hace meses haciendolo muy de vez en cuando (creo que hasta abri un hilo) pero no he tenido tiempo de llevarlo. Ahora que tengo que hacerle la revision de los 180mil que se lo miren. No lo hace siempre, pero si habitualmente. La mancha de aceite es porque le he tenido que poner aceite ayer yendo al curro y fue en plan rapido secandolo con un pañuelo. Lo hace con el embrague pisado tambien, asi que "no creo que sea el bimasa". En cuando subes la rpm minimamente deja de hacerlo. Creo que de serie estan a unas 830 o 790rpm. Si lo subes a 900 se para. Inyectores? Tacos? Un saludo.
Con esos kms también sería posible,cambiarlos cuesta poco,eso sí hay que poner los originales,otros no quitan el ruido.
Lo notas dentro del habitáculo? En él coche de mi chica, se nota dentro del habitáculo sin avisos previos a que salte el Chivato de fap obstruido
Y no podria estar mas enfocado en egr?, o que sea cuando esta apunto de entrar en regeneracion del fap?
Si, vibra todo el coche, entero. Pero no creo que tenga que ver con el fap. Dudo que sea del fap, tiene que estar como los chorros del oro (tema de rpm y autopista).La EGR no lo sé, que podria pasarle a la EGR para hacer eso en punto muerto?
Mi ex120d hacia eso en frio durante 4 min, llego a hacerlo en caliente en los semaforos etc...limpie la egr que esta sucia pero seguia igual, al final se hizo un ajuste de los valores de los gases. Aunque le pises al coche y sea todo autobia y siempre combustible caro, genera sigue generando porqueria, si le añades esos km quiza este ahi el problema.
Menuda sinfonía Te has dado cuenta ahora de que lo hace, o es que ha empezado a hacerlo ahora? A ver, 180000 km ya empiezan a ser km para acusar algunos desgastes, y los tacos de motor en los diésel sufren bastante más que en los gasolina...
Lleva meses, pero cada vez lo hace mas a menudo. Vamos que si antes lo hacia 1 vez a la semana por decir algo, ahora te lo hace 4 o 5 dias a la semana.
Entiendo que te gusta conducir alegre. Si es así los silentblocks pueden estar hechos cisco. Los soportes de un motor TDI de 4 cilindros, potente y tirando de cierto peso con alegría durante 180.000 km si aún están vivos es que son fabulosos. Te lo digo yo que me he cargado soportes de motores de gasolina mucho menos potentes que esos en poco más de 100.000 km.