Vibraciones en REtros M del pedido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kiowa, 15 Jul 2005.

  1. kiowa

    kiowa Guest

    Los míos vibraban un montón y me puse manoa a la obra.
    Desmonté el espejo como dijo AFG!):xray: y apreté cuidadosamente todos los tornillos que lleva interiormente.
    Después usé cinta pegamento de dos caras para ponerla en los 4 extremos del cuerpo del cristal y otro trozo en el mecanismo del motor donde ajusta al final el espejo.

    Resultado: ayer a 190 km/h no vibraban NADA.
    Ahora tengo la estética de ellos y su funcionalidad.#-o
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Haz un brico por favor!! ;-)
     
  3. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Me alegra mucho "kiowa" :zartyman . ¿Ves como al final no eres "gafe"? :dan:
    Tiene razón Sergi, si pudieras hacer un pequeño Brico mucha gente con el mismo problema te lo agradecerá.
    SDS
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El brico no estaria mal, no..... ;-)
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Despues de hablar con AFG19 ( me comentó lo de poner la cinta de doble cara en la parte del espejo que ya lleva adhesivo, vamos entre el motor y el cristal y la verdad creo que con eso sería suficiente, esto haría que el sistema de cierre del cristal-motor quedase sin holguras, pero si ya habeis hecho la ñapa, se agradecerian una fotitos ;-)) :):):):)
     
  6. kiowa

    kiowa Guest

    No pude hacer fotos porque lo hice en el garaje de casa y aunque mi cámara último modelo era ideal según catálogo para ese lugar,la realidad fueron fotos de Mier..
    De verdad que es muy fácil con el espejo desmontado (con un destornillador fino plano empujáis la pestaña de plástico de la parte inferior del espejo hacia el coche y ya sale el espejo).
    Apretar todos los tornillos y poner la cinta adhesiva donde os pide el cuerpo.
    Zetaocho seguiré pensando que soy gafe hasta que no vea en mi poder lo que tú sabes.
    Un abrazo a todos y a disfrutar de los RETROS.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora lo intento!!!!:D:D:D:D
     
  8. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    FERNANDO QUE ACTIVO ESTAS EN EL FORO, COMO SE NOTA QUE ESTAS DE VACACIONES CAPULLO :mus-
     
  9. kiowa

    kiowa Guest

    JJBARRAGAN no trabajes tanto y dime si te vienes al curso BMW o no.
    Un saludo
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    JJBARRAGAN no se :-k pero YO SI!!!:zartyman :zartyman
    Nos vemos el 30 en el Jarama (te llevo un par de cositas :rolleyes: ) :zartyman
    SDS
     
  11. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Vamos a ver si alguien pone unas fotos o aclara algo porq desde luego yo creo q el problema de estos espejos es su mal diseño interior.

    Si moveis el cristal, vereis abajo una pestaña meted por entre medias un destornillador y hacer presion hacia el lado derecho sin mover el destornillador, despues de un clack y en un punto intermedio lo podreis sacar fácilmente.

    Pero como se dijo, no hagais palanca porq se cruje una pieza y adios espejo.

    Ahora os pongo unas fotos de lo q hecho yo, q desde luego quita un poquito de vibraciones pero sigue más o menos igual.

    Asi q la gente q va a 190 y no les vibra nos arrojen un poco de luz.

    Esta es la pieza q se ha roto q por su manera de meterse y comportarse o se puede pegar ya q resite un combate.La famosa pestaña siempre tiene q quedar mirando hacia el suelo.


    [img=http://img288.imageshack.us/img288/7052/piezarota11pv.th.jpg]

    Aqui teneis una vista desmontada para q veais como entender la forma de montarse el conjunto:

    [​IMG]

    En la imagen se ve las ranuras a traves de la cuales entra y se gira la pieza, el numero 1 es la ranura donde se fija la pieza al montarla y el 2 el tope para una vez desmontada sacar la pieza q veremos a continuación.

    [​IMG]

    Esta es la pieza q se encaja, el sentido de las flechas indican su montaje, para desmontarla logicamente en sentido contrario.


    [​IMG]

    este es el punto donde se encaja en el espejo, apenas nada más meter la pieza, con empujar hacia dentro y girar atrapa el otro lado del espejo y se fija el cristal.

    [​IMG]

    Mi medio "Solucion" pasa por, poner en esos cuatro sitios donde se encaja la pieza un poco de cinta adhesiva doble cara hacer un hueco en el medio para q se meta la otra pieza y apretar los tornillos del conjunto sin pasarse q se pasan de rosca.

    [​IMG]

    Pero ya os digo q al menos a mi no me ha funcionado en demasia,espero q alguien nos diga su solución.

    Salu2 y gracias.
     
  12. Herlinm

    Herlinm Guest


    Alguna dudas que tengo y a ver si puedes solucionarmelo y esta tarde me pongo. Y así hago unas fotillos del brico.
    1º Los cuatro trozos que pegas en el cuerpo del cristal, donde luego pega la otra parte? porque eso creo que va al "aire".
    2º y el otro trozo que pegas en el mecanismo, es la pieza que hace de balancin?
    El tema es que le di un viaje fuerte al espejo dcho y tuve que desmontarlo para arreglarlo. Por cierto un exito. Pero si es cierto que los cabrones vibran demasiado. Yo había pensado en poner los motores de los originales. Al principio no me atrevía a tocar, pero es muy sencilla esta ñapa.
    Aclaramelo. Gracias por adelanmtado.
     
  13. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo tambien habia pensado en poner los motores de los originales.pero no me he atrevido todavia y no se si servira para algo.
    Salu2.
     
  14. Herlinm

    Herlinm Guest

    Por cierto, os habeis dado cuenta de que queman un huevo los cristales cuando los llevas un rato encendido? tambien pasa con los originales? es que nunca me di cuenta.
     
  15. kiowa

    kiowa Guest

    Ortichi yo hice lo que tú pero además en el centro del motor le he puesto otro trozo de cinta de dos caras de unos 4 cms y te prometo que a mí me ha funcionado,además de apretar todos los tornillos.
    Suerte y un saludo
    Por cierto Zetaocho, yo hago el curso de conducción deportiva en el Jarama del día 28. ¿tú haces el del 30?
     
  16. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    jajaja yo puse mi compact a 220 y pico y no veas como vibraban, tenia miedo de que cayesen los muy cabroxxx asi q reduci rapidamente, entonces con ponerle cinta 2 caras por donde ya tiene adhesivo basta


    es asi?
     
  17. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Donde lo has puesto en la pieza q me ha cascado??? la q hace de balancin y da más sujeccion al conjunto.

    Salu2.
     
  18. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    pues no me aclaro...........
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he reducido pero aun vibran...
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es absolutamente normal..siempre van encendidos.
     

Compartir esta página