Vibraciones molestas en consola superior

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Jose_35, 6 Jun 2020.

  1. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Llevo tiempo escuchando vibraciones molestas cada vez que cojo firme en mal estado o suelo adoquinado, en un principio creía que procedían de los plásticos de la puerta del acompañante, pero ya he identificado de dónde vienen, se producen en la consola superior que hay en el techo, donde se ubica el botón de SOS y las luces de techo, resulta que si la presiono con la mano cuando se están produciendo estas desaparecen.

    ¿Le pasa esto a alguien?, para mi son muy molestas, soy demasiado sensible a ese tipo de ruidos (creo haber leído aquí, que este tipo de ruidos de plásticos se denominan o conocen como ruido de grillos, ¿es correcto?) y más en un coche de este nivel.

    ¿Pensáis si eso tiene solución? la consola se ve en perfecto estado, amén que cuando vas al taller comentando que hay un ruido que te molesta, casi ni te prestan atención y te toman por gilipollas casi.
     
  2. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Qué modelo tienes. Porque hay por lo menos dos modelos. Yo no tengo ese ruido.
     
  3. Jose_35

    Jose_35 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    318d
    Perdonad, no indique que tengo un 320 D Acabado Sport, matriculado en Septiembre 19, aunque fue fabricado en Febrero 19, así que debió de ser de casi los primeros en salir.
     
  4. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Me refería al modelo de la moldura. Si llevas control por gestos existe una y si no otra creo. No estoy seguro 100% de que pueda haber alguna más
     
  5. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    A mi me pasa pero en el cockpit, tengo que darle algunos golpes para que deje de grillear, y como abra el techo solar entonces tenemos la discoteca. Y si solo fuera eso..., en fin BMW una y no más.
     
  6. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Los techos solares son dados a estas cosas lo que no quita para que te lo solucionen en garantía. Y lo del cockpit pues lo mismo. Entiendo que te refieres a la pantalla del cuadro, no?
     
  7. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    con los malditos grillos lo más difícil es localizarlos. si ya los tenéis localizados, supongo que el conce lo solucionará sin problemas. ya iréis contando.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  8. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Mira que estaba yo encoñado con poner techo solar ( nunca había tenido) pero después de leer comentarios de gente que lo había tenido en muchas marcas de coches, decidí no probar suerte.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  9. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Has hecho bien. Lo del techo es un foco de problemas de diversa índole con el tiempo
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo no he tenido problema con los techos nunca. Alguna cortina rota, como se joden otras cosas, y ningún problema/vibración en 10-12 años de techos solares y panorámicos.
    Casi se puede decir que no entra coche en casa sin techo. Si fuese a no encargar el coche por si algo me da problemas no compro coche. Los Faros LED Sin repuesto posible me da bastante más miedo.....
     
    A megui le gusta esto.
  11. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Yo me lo pensé mucho, al final lo puse y es uno de mis extras favoritos y hasta ahora (justo hace 1 año el coche estos días) no tengo ningún ruido causado por el techo.
     
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Estoy en tu misma situación.

    Desde el 2007 con techo solar (para mi es un must) y nunca he tenido problema de ruidos, desajustes o entrada de agua.

    Y el último desde hace 4 años techo panorámico practicable con un tamaño generoso y lo mismo.

    Y no será por falta de uso, que cada vez que tengo oportunidad lo abro en una u otra posición.

    Los días con temperaturas agradables el techo siempre va abierto.
     
    A Trackball le gusta esto.

Compartir esta página