Vibraciones molestas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javier Naranjo, 25 Nov 2005.

  1. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Hola a todos después de 3 meses de ausencia en los que incluso tuve que reactivar la contraseña (es normal esto?).
    Bueno, a lo que vamos. Tengo un Compact 320 td y desde hace un mes noto que en "determinadas" ocasiones el coche tiembla bastante cuando arranco en primera o en segunda con poca aceleración. Es difícial de explicar. El motor tiembla mucho, incluso dando tirones justo cuando voy soltando el embrague (punto de fricción) a la vez que acelero.
    Circunstancias en las que se da:
    - Nunca ocurre por las mañanas cuando está el motor frío.
    - Suele ocurrir por la tarde o noche.
    - Cuando más se nota, cuando más vibra es cuando llegas a una caravana o a un semáforo, stop o ceda el paso y sin llegar a parar del todo te ves obligado a arrancar con lo cual puedes estar en segunda y tener que poner primera para coger empuje o estar en segunda embragar porque vas a parar pero como la fila arranca pues tienes velocidad suficiente para arrancar en segunda. En estos momentos descritos hace esta vibración muy fuerte que parece que se va a calar pero no se cala. Es una sensación muy molesta que cuando vas en caravana y tienes que arrancar en primera o en segunda continuamente es un autententico coñazo. :ar:
    - Otra carácterística es que lo hace sólo en estas dos marchas (1ª y 2ª) y cuando arranco suavemente, sin pisar mucho el acelerador.

    El coche sólo tiene un año. Sé que es muy raro.
    En el conce me han dicho que lo lleve cuando ocurra, pero como sólo ocurre por la tarde noche pues no puedo llevarlo.
    Tenéis alguna idea de a qué se puede deber.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pudieran ser los silent blocks del motor, problemilla bastante habitual.

    Pon el post en el foro E46 a ver.
     

Compartir esta página