Buenas noches, sigo el foro desde 2012 y nunca habia escrito voy a presentarme. Soy Javi de Madrid tengo un e92 del 2010 un 320d desde el año pasado y antes tuve un e87 un 120d.
mi coche es un n47 de los afectados, cuando lo compre a bmw con 4 años y 110000kms le escuche el ruido y al mes se lo lleve y despues de 2 reclamaciones me cambiaron todas las piezas afectadas. Que problema tengo ahora, me vibra el coche, coincide con el cambio de neumaticos pero lo he llevado a hacer el equilibrado dinamico y sigue haciendolo. Puede generar ligera vibracion como saltitos que el embrague este mal? Lo digo porque empieza a patinarme en primera y marcha atras y en p muerto el coche vibra mas que antes y ya lo tuve en el serie 1 con los mismos kms 140000 Gracias!
si tienes oportunidad, intenta que alguien te deje un juego de ruedas para comparar a ver si te sigue vibrando. Aún así, el tema de los equilibrados es un mundo, hay una gran cantidad de talleres que no calibran sus máquinas, por tanto, el equilibrado no lo hacen bien. Además, nuestros coches son muy sensibles en cuanto una rueda va un poco mal equilibrada. También revisa a ver si tienes algún silent bloc en mal estado
Sigo pensando que si vibra más a ralentí o bajo régimen puede ser el bimasa. Cuando vibre, en marcha, pon en punto muerto y haz variar el régimen para ver si varía la vibración.
Salgo de hacer el equilibrado en sasam alcorcon, se han reducido las vibraciones pero siguen estando. Es como si todo el rato fuese en un asfalto en mal estado. Me han dicho lo mismo que neuropolis las rozas tras hacer el equi dinamico que una rueda necesita mucho plomo, pero que no deberia tener problema.. Que significa!?? Siguiente paso? Silentblocks y tacos de motor y caja?? En el serie 1 teniendo mal el bimasa nunca me vibro el coche asi. Gracias por las respuestas!!
Queria dar las gracias a Getauto por atenderme ayer sin compromiso y enseñarme sus magnificas instalaciones. Ya tengo taller de confianza!!!