Hola a todos pues lo dicho Llevo desde ace tiempo notanto vibraciones o como oscilaciones pequeñas y rapidas derecha e izquierda en el volante de mi 320d berlina Y este fin de semana he cambiado las ruedas de detras a delante y viceversa tal que las vibraciones an empeorado bastante Asi que nose por donde empezar Neumáticos ? Equilibrado ? Llantas ? Discos de freno? Brazos? Amortiguadores? Añado que en las ruedas que tengo delante ahora los neumáticos tienen un año y medio y repare un pinchazo el mes pasado y equilibrado y los traseros ya los traia el coche Los delanteros tiene la rueda derecha 2 plomos de 30g uno por dentro y otro fuera Y la izquierda uno de 10g y otro de 50g Nose si eso es que las llantas estan muy tocadas o es normal El coche no vibra a velocidad mas baja de 80-90 de 100-120 mucho y mas rapido aprecio algo menos Perdón por el tocho un saludo ; )
Si se mueve el volante a los lados suele indicar neumáticos deformados aunque si ya has cambiado de eje y continúa sólo lo puedo entender si todos los neumáticos son muy viejos o de mala calidad o el coche ha pasado muchas semanas parado sin moverse.
Comparto opinión y cuento experiencia. Rótula de suspensión con silentblocks. Tuve que sustituirlos porque la holgura era enorme... los días antes al frenar y en movimiento giraba mucho y al día de recogerlo en el taller 0 problemas. Igual que también me pasó con el coche anterior por llevar neumáticos malos malos malos... malos
El coche antes de comprarlo estubo meses parado asi que los traseros que eran los delanteros puede qu esten deformes pero los de delante qie eran los de detras los cambio por unos brigestone turanza Se pueden deformar aunque el coche se mueva a diario? Respecto al peso por llanta que opinas gracias Reihesechs
Rodando a diario es más complicado que se deformen pero pueden hacerlo también por una frenada brusca, fallo en carcasa etc. aunque no parece lo más factible. Respecto a los contrapesos no sé si son mucho, a priori no me parece pero tampoco te lo aseguro. Prueba a hacer un equilibrado dinámico.
Buenas noches me and dejado 2 ruedas y se las e puesto adelante y le dejado el par mas viejo atras y seguia igual y le he puesto el par mas nuevo atras y sigue igual puede ser que no sean las ruedas ? Que se puede romper al subir el coche con el gato? salu2
Unas llantas con 60gramos de plomo están bastante tocadas.y no me extrañaría q vibren.Mira si alguien te puede dejar un juego completo y pruebas Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Bueno pues tras equilibrar 4 ruedas ya no vibra el volante Añadir que donde las he llevado incluao le an quitado peso una de 60 ahora lleva 10g Las vibraciones del volante solucionadas ahora lo que noto es entre 90 y 100 una vibracion atras mas perceptible al bajar de velocidad 100 a 90kmh un saludo