Vibraciones y faros supletorios

Tema en 'Mini' iniciado por Javi Rivera, 13 Mar 2005.

  1. Javi Rivera

    Javi Rivera Guest

    Hola a todos,

    Bueno pues parece que tengo un problemilla con el Mini: resulta que hará unas 2 semanas me cambiaron el sistema de colectores y escape, y el fin de semana pasado me decidí a ir a Andorra (desde Barcelona), a ver si pódía eskiar algo. El trayecto perfecto, la subida al Túnel del Cadí con el Mini es una gozada. No obstante, al pasar los kilómetros me di cuenta de dos cosas: 1) la rumorosidad iba aumentando. 2) El tablier parece una jaula de grillos. Al llegar a Andorra mis sospechas se confirman: el sistema de escape vuelve a sonar mal (fatal, la verdad). resulta que se filtran las vibraciones al habitáculo debido a un mal funcionamiento del sistema de escape, y personalmente creo que esto puede afectar a los ajustes del tablier. Estoy un poco "mosca", ¿qué puede pasar con el sistema de escape? ¿tiene solución lo del tablier? ¿Alguien cree que el sistema diferencial del mini es un poco ruidoso (en segunda por ciudad, por ejemplo, parece que "silbe" un poco)?

    Al final voy a creer que en el concesionario oficial no me arreglarán definitivamente lo del escape, diferencial y tablier hasta que se me acabe la garantía... y que al presentarse un chaval de 21 años con las reclamaciones creo que no se deben preocupar tanto.

    Muchas gracias por todo, el otro día al pasar al lado de un Mini en Barcelona me hizo ráfagas, puede ser alguien de vosotros?

    Javi
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llama a bmw iberica con tu queja y ellos les daran un repaso al conce para que te solucionen el problema. Si aun asi no hacen caso escribe un mail en ingles a BMW alemania. Estas cosas funcionan asi que usalas
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo dicho ;-)

    Salu2
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    eso mismo. ;-)

    que arreglen lo que suceda.
     
  5. Javi Rivera

    Javi Rivera Guest

    Esta tarde he ido al taller oficial y no saben de donde puede venir, a parte de mencionar que "estos coches tienen muchas piezas de plástico que vibran por todas partes". Suerte que soy un apasionado del Mini y le paso por alto estas cosas, porque si no.... ;-)

    Por cierto, he visto que muchos de vosotros lleváis los faros supletorios, incluso he observado algún Mini por la calle que lleva 4 supletorios (al estilo de los últimos Sport Pack de Rover). ¿Es una opción cara? ¿Los habéis montado en la BMW?

    Muchas gracias a todos

    Javi
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Los nuestros me parece que costaron unos 300 Euros, y lo montaron la BMW, ya que estos estan homologados.

    Por ahora siguen vivos......

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página