Vibraciones y traqueteos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por racastellano, 23 Ago 2005.

  1. racastellano

    racastellano Guest

    Hola a todos. Tengo un problema de vibraciones.
    El coche vibra entre 110 y 140 si paso de esa velocidad deja de vibrar. La vibración es como si no estuviera bien equilibrado pero no es ese el problema.
    También he notado que vibrar un poquito al frenar.
    El otro día en un camino forestal con muchas piedras a 10 km/h hacia un ruido (ta, ta) cada vez que cogía una piedra como si la dirección estuviera suelta, pero no veo que tenga holgura.
    Otro síntoma es que cuando frenas y justo se para, el coche hace como un balanceo casi inapreciable (como si mueves una gelatina), pero siempre lo hace, da igual que vayas a 5 Km/h y frenes, en el momento que las ruedas se paran el coche hace el balanceo.
    Como datos os digo que el coche tiene 185.000 kms, ruedas al 60%, amortiguador blistein Nuevos discos y pastillas delanteras nuevas y ruedas recién equilibradas.
    Bueno pues un saludo.;-)
     
  2. hola racastellano yo tengo casi el mismo probema y no doy con ello a me me da por pensar que puede ser algo de la caja de cambios pero no se, en principio voy a cambiar los sindesblos de los brazos de direccion y los amortiguadores , una pregunta donde compraste tu los tuyo y por cuanto te salieron
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio la vibracion a esas velocidades podria venir del equilibrado de las ruedas traseras.
    En cuanto al balanceo al finalizar la frenada,puede ser causado por los sinembolcs de los brazos de suspension delanteros,los superiores son los que sujetan la rueda mas o menos en su sitio,si esos sinemblocs estan cedidos la rueda al frenar se va hacia atras,y al parar del todo vuelven a su sitio,aunque en este caso en donde se nota es en el coche,ya que las ruedas estan frenadas.
     

Compartir esta página