VIbraciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Kiko mani, 18 Oct 2006.

  1. Kiko mani

    Kiko mani Forista

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    Buenas,

    sigo a vueltas y cada vez más desesperado con las vibraciones de mi coche... después de que la gente de Wagspeed me dijeran que ellos lo veían como un claro síntoma de un problema en la cja de cambios, lo cual me acojonó un poco bastante, ayer los de AUTOMATIC, me dijeron que eso no era de cja de cambios, si no que era de motor... total, que parece que nadie quiere o puede resolver mi problema. Busco desesperadamente un taller, de verdad, experto en inyección diesel en Madrid. ALguién? o fuera de madrid pero cerquita??

    Gracias y perdón por la brasa, pero el tema es molesto, se pude vivir con él, pero no tengo porque hacerlo. Además me da la impresión de que este coche ha tenido siempre este problema, y estoy pensando en reclamarselo a BMW (a lo mejor por eso no me quieren dar el historial...)

    Saludos
     
  2. aneto959

    aneto959

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    inyección diesel

    Hola!!!
    te recomiendo un buen servicio oficial Bosch.En el de Coslada me trataron francamente bien y el precio me parecio razonable
    saludos
     
  3. apobmw

    apobmw En Practicas

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    Yo he tenido el mismo problema y he tenido que reemplazar el cambio automático (3300€ con iva). De hecho me acaban de dar el coche ahora.

    La vibraciones eran por los flectores traseros, pero estos flectores se rompieron por culpa del cambio.

    Si quieres pregunta en http://www.tecnicars-sl.com que es donde he llevado el coche y si fuese cosa del cambio te pueden dar presupuesto de la reparación o ponerte uno reconstruido como he hecho yo.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Si en "automatic" te dicen que no es cosa del cambio yo intentaría mirar el motor.
     
  5. Kiko mani

    Kiko mani Forista

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    eso pienso yo... lo que pasa es que en la BMW lo llevé y me digeron que no le vieron nada raro... algún buen taller bocsh en madrid? o alguién que conozca un mecánico con ganas de resolver un problema y no sólo cambiar el aceite???
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

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    por cierto, que son los flectores traseros???
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No se llaman asi,eso que lleman ellos flectores son crucetas de la transmision.
     
  8. Kiko mani

    Kiko mani Forista

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    y que son exactamente?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Aqui te pongo un digujo de la transmision,el flector es la pieza marcada con el numero 2,và colocado entre la misma y la caja de cambios.
    La otra pieza que te comento es la marcada con el numero 16,y và colocada entre la transmision y el diferencial.


    [​IMG]
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

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    De que tipo de vibraciones hablais? Yo solucioné unas que tenia en el X cambiando los neumáticos:err:
     
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

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    no, n son vibraciones de neumáticos ni de discos... la cosa está en que algo en la inyección, el cambio o la trasmision no van bien y trasmite unas desagradables vibraciones o vaivenes a la caja a bajas revoluciones y casi en parado con el coche caliente... lo malo es que no encuentro a nadie que quiera meterse a resolverlo, y Pamplona de momento, me queda muy lejos, jeje
     
  12. Kiko mani

    Kiko mani Forista

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    novedades...

    hoy me he estado fijando, y si con la marcha metida, acelero a la vez que piso el freno, el coche no se mueve y también vibra. He abierto el capó, he mirado a la vez que hacía esta maniobra y lo que vibra es el motor, y lo que pasa es que las vibraciones del motor, se trasmiten de manera brutal al chasis (tacos nuevos, los dos). No se si es que se trasmite a la caja de cambios y esta tenga algún soporte roto... el caso es que el motro no devería vibara así, entiendo. Mas que vibrar lo que hace es cabecear (se mueve a izw y derecha...) ese movimiento de izq a derecha se trasnfiere al chasis y este se mueve delante detrás de manera muy molesta y exagerada... Esto como he comentado en otras ocasiones ocurre tb, cuando estas reteniendo el coche en D con el freno sin acelerar y el coche se empiea a mover, en ese instante empieza el vaiven... será ERG, será inyector, será bomba? sera rtasmisiion??? que c**o será Se admiten, insisto, un taller especializado en inyeccion common rail o bmw que este centrico en madrid y todas las sugerencias que se os ocurran. Muchas gracias!!!!
     
  13. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

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    Kiko,

    si el coche te da la mínima garantía de llegar, LLEVALO A PAMPLONA A AUTO OLMO, por lo menos sabes que te daran el diagnóstico de verdad sin errores.

    S2
     
  14. truenogris

    truenogris En Practicas

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    el mio es manual pero tenia los mismos sintomas el problema la valvula egr petada que te la mirer bien
     
  15. Kiko mani

    Kiko mani Forista

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    entonces pueden ser los flectores estos o la valvula
    egr o algún inyector que falla... si es el cambio, dado los problemas que tengo con el compraventa no lo voy a arreglar y esperaré juicio, si es de motor, si, por si me tengo que quedar con el coche.

    que opinas fer? a ver si un día paso por alí me lo miras, j*der! si no estubiera tan lejos..
     
  16. José Adolfo

    José Adolfo Forista

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    Estoy contigo Aupa Navarra y España también, por algo me apellido NAVARRO.
     

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