Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi 320i también vibra (y eso que al ser gasolina debería vibrar menos). Me suena, que hace tiempo lei que era normal, por el acoplamiento de la caja de cambios en el Serie 3. A ver si alguien que sepa más de mecánica que yo, aclara esto mejor. Un saludo.
Yo creo que no es normal que vibre la palanca de cambios. Yo tengo un E46 con 115000 Km y la palanca no se mueve nada en absoluto. Hay que poner la mano encima para notar algo. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un modelo más nuevo, con más motivo para que no vibre.
tengo un 530d 2004 y x desgracia vibra.. la palanca y el volante un poco... los secuenciales tienen menos vibracion.. pero bmw es asi.... hace poco e probado un 335i coupe y lo hacia... asi que no os comais la cabeza con ese tema que yo ya lo hize bastante... un saludo
se nota, y mucho si vienes de otra marca, vibran todos, el otro dia probé el mio y vibra, he probado el de mi jefe y vibra y he probado el de mi suegra y tambien vibra.